#TopFamily. Sábado: “MÚSICA MAESTRO” por. @tahispadron

in Top Family3 years ago
Hola mis amigos de @topfamily siguiendo con los temas de cada día, hoy hablaré de música un tema que me encanta.

images (1).jpeg

Fuente

Uno de mis cantantes preferidos Rudy la Scala, de nacionalidad Italo / Venezolano inicio su carrera artística en la década de lls 70 y 90, su género es Rock y Pop. Dentro de las canciones que más me gustan estan; Mi vida eres tú y solamente tú, el cariño es como una flor, cuando yo amo a alguien y perdóname por Dios.

En el año 1995 conocí a mi esposo y esas eran las canciones que escuchábamos, sus letras son muy especiales, todavía las escucho para mi no han pasado de moda.

Hasta el próximo sábado....!!!

Sort:  

"Mi vida eres tú", era una de las canciones que hacía llorar a mi prima quien tenía meses de nacida, apenas sonaba la canción, la niña empezaba a hacer pucheros y a llorar con un sentimiento, que parecía despecho jajajjaja...
Gracias por compartir y hacerme recordar ese momento..!!

Más linda tu prima desde que era una bebe tenia buen gusto jejejejeje... que bueno que te traje ese recuerdo a tu mente. Feliz noche.

Excelente canción amiga, gracias por compartir tu publicación.
Saludos

Gracias mi estimada por tu comentario. Feliz día.

Es que ese era un señor cantante y cantaautor componía para otros cantantes, sus temas eran los favoritos de las telenovelas de RCTV

Eso es correcto.... muy bien recordado jejejejeje... todavía las escucho. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19