#TopFamily. Martes: "La naturaleza y yo." Mi mata de cacao. Por. @tahispadron.

in Top Family3 years ago

Hola amigos de #topfamily.

Luchando todo el día con el internet, porque no me quiere dejar publicar, quiere eliminar mi hábito de compartir con ustedes, pero no me deje vencer jejejejeje...

20220131_104807.jpg

Martes de naturaleza un tema muy agradable, para compartir esas bellezas que tenemos en nuestro hogar, una mata de cacao muy joven de casi dos años, ya dando sus primeros frutos.

En una visita que hizo mi hija mayor, a casa de su suegra para Delta Amacuro, específicamente en Casacoima muy cerca del estado Bolívar, estuvo la oportunidad de traer a mi casa San Fernando, Estado Apure. Unos frutos de cacao y mi esposo tomo la semilla para sembrar.

20220131_104756.jpg

Pensado que no se iba dar la cosecha, ahora mas sorprendido porque va por la segunda cosecha y eso que en un árbol sumamente joven.

En diciembre se realizó la torta del 31 de diciembre, con el cacao de nuestra mata, algo que no esperábamos, pero la naturaleza nos sorprende cada día.

El cacao es un alimento que puedes ser consumido de diferentes maneras, bebidas, tortas, helados. También posee su beneficios curativo, el té de las hojas sirve para combatir los dolores muscular, cólico, sirve como desparasitante, todo con mucha precaución, el cacao es de mucho provecho.

Gracias por leer mi publicación 💕🌿🪴

Invito a @santamorillo, @simonisai15 y @vane1990, para que se unan a la dinámica de #topfamily.
Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela

Sort:  

A prepararnos para esa cosecha que ya viene en camino Dios mediante..en el fundo tambien estan cargadas algunas hay varias matas de cacao.

image.png

Así es querida preparemos esas tazas, para tomar cacao caliente con pan...saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47