#TopFamily. Lunes: “CONOCIENDO MI PAÍS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO”// Amazonas Puerto Ayacucho por, @tahispadron// #club5050

in Top Family2 years ago
Saludos mis queridos amigos de #topfamily, lunes para darnos un viaje "conociendo mi país", agradezco a mi amigo @vicent21 por la invitación.

1638834991953.jpg

Casa sobre la piedra

En esta oportunidad les mostraré unos lindos sitios de mi querida Venezuela, especialmente del estado Amazonas en la ciudad de Puerto Ayacucho, hace aproximadamente cuatro años que no realizo mis recorridos por mi querido pais.

1638835033098.jpg

Tobogán de la selva

Siempre en tiempos de vacaciones, me organizaba con mi hermana Tania y planificamos nuestro viaje, éste es muestra de uno de ellos, conocimos varios sitios de los cuales aparecen en las fotografías, la casa sobre la piedra una arquitectura única en nuestro país, el tobogán de la selva una creación tan natural, algo maravilloso para el disfrute de la familia, cerro tortuga su forma tan particular, unión de dos piedras que forman la tortuga.

1638835065950.jpg

Cerro tortuga

También visité los petroglifos, algo increíble una escritura en lo alto de las montañas, recuerdo una anécdota de mi hija @yolexistovar, quien no los observo porque estaba dormida, tenía como 11 años y regresábamos de bañarnos en el tobogán, todavía me reclama que porque no la llame jejejejeje.... que eso no se iba repetir y de hecho tiempos sin regresar a ese lugar.

Espero que mi viaje sea de interés para todos los lectores, saludos y bendiciones 😘

Sort:  
 2 years ago 

Espectacular lugar, no conocía de la casa sobre la piedra. Del tobogán si había visto vídeos, muy hermoso el lugar. Muchísimo éxito @tahispadron un abrazote.

Buen día mi amiga @sacra97 ya conociste la casa de la piedra por medio de esta foto... tu abrazo es bien recibido. Saludos que pases un feliz día.

 2 years ago 

Eso es correcto con esa hermosa fotografía he descubierto este lugar espectacular @tahispadron

Que rico se ve ese tobogán natural, magnifico post amiga, gracias

Si muy rico tengo tiempo sin visitarlo, gracias por la visita. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68