#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #club5050// Un lindo recuerdo del 2012 con mi amigo Argenis 💖 por. @tahispadron.

in Top Family3 years ago

Buen día mis amigos de #hive-192096 la gran familia de #topfamily. Jueves "Una foto una historia "📸💖.

1637812484867.jpg

Un bonito recuerdo del 22 de julio del 2012, mi graduación de Magister en Educación, uno de lo momentos más bonitos y felices de mi vida, esta actividad se realizó en San Juan De Los Morro, Estado Guarico.

Recuerdo que sali a las 4 de la mañana, con mi esposo, mis 3 hijos y mi hermana Liliana que nos acompaño, llegamos como a las 8 de la mañana, casi 4 horas manejando pensé que iba a llegar tarde, sali de mi carro y llegamos al sitio, era una cacha especificamos no recuerdo el nombre, se que era cerca a la facultad de medicina.

Al salir del acto las sensaciones de foto, recuerdo que mi hermana salio tan apurada que cuando la busco se había llevado a mi hijo Simon al carro y no me tome foto para el recuerdo con él donde estaba la decoración. Luego me encontré con mi querido amigo, colega y compañero de estudio Argenis, dentro de la multitud de personas y nos tomamos esa bella fotografía que hoy les estoy presentando.

Espero todos disfrute de mi lindo recuerdo, gracias por leer mi publicación 💕🌻😘
*

Sort:  

Lindo recuerdo amiga Tahis.... siempre tenemos esas bonitas amistades que traen bonitos recuerdos. Saludos.

Asi es @yolexistovar una linda amistad. Saludos.

Hola @tahispadron
Hermosos recuerdos que representa esta foto para ti.
Saludos

Si mi amiga un lindo recuerdo... que conservo con mucho cariño. Saludos @janettyanez

Que éxito, recordar esos grandes logros que se obtiene y tienen mucho valor. Saludos @tahispadron.

Así @layac13 esas fotografías nos permiten volver a vivir esos bellos momentos. Saluditos.

 3 years ago 

Qué bonito recuerdo, seguro lleno de mucha emoción, felicidad y a descansar un rato. Quién le gusta estudiar nunca descansa. @tahispadron un abrazote

Hola mi amiga @sacra97 si un lindo recuerdo lleno de felicidad... quiero estudiar en la criptoacademia que te parece jejejejeje.... saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07