TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #club5050// En el ascenso de mi hermano. Por, @tahispadron.

in Top Family3 years ago

1638441980438.jpg

Saludos mis amigos de #topfamily llegó el jueves una foto una historia, hoy vengo a compartir con todos ustedes un súper recuerdo.

En la fotografía de hoy estoy acompañada de mis dos hermanas, Liliana y Tania, también se encuentra mi prima Elvia y mi sobrino Cristian. Yo soy la gordita más linda del pantalón, allí estábamos en la ciudad de Puerto Cabello, en el acto de ascenso de mi hermano Arnolfo.

En el año 1994 para ese entonces tenía 20 años, todavía no me había casado, siempre he sido gordia y bonita jejejejeje... recuerdo que disfrutamos mucho, un ambiente fresco porque fue en un estacionamiento de la base naval, era el primer ascenso de mi hermano militar, que hoy día tiene grado de capitán.

Comimos muchos pasapalos, fuimos a conocer el banco donde trabajaba recuerdo que era el T.63. Primera vez entraba a un barco súper grande pero con mucho miedo por el encierro, una experiencia única. Me despido deseando que todos estén bien.

Feliz Navidad 🌲😘

Este publicacion esta configurada con el 7% para #hive-192096 aportando para su crecimiento, una vez más reitero mi compromiso con el #club5050

Sort:  

OYeee amiga cuantos años han pasado ,pero que es bello es ver la moda de ese entonces todas fashion

Hola unos cuantos años... si muy fashion jejejejeje...

 3 years ago 

Una bonita celebración y un hermoso recuerdo, todo en familia mi querida @tahispadron. Muchísimo éxito. Un abrazote.

Asi es mi amiga un hermoso recuerdo, gracias por comentar. Bendiciones y feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31