#TopFamily. Jueves: “UNA FOTO, UNA HISTORIA.” #club5050// Compartir con mis compañeros de trabajo. Por @tahispadron

in Top Family2 years ago

Hola amigos de esta maravillosa comunidad #TopFamily, me da gusto saludarlos y los felicito por esta dinámica, cada día una temática para publicar. Jueves "Una foto una historia " como el tbt de mi apreciada amiga @zhanavic69.

Mi foto mi historia

1637255670386.jpg

15 Julio del 2018 compartir de fin de año escolar, junto a mis compañeros de trabajo, como no recordar esos bellos momentos entre colegas. Donde Aprovechamos para degustar un rico almuerzo, una conversación muy amena, con temas diferentes a lo relacionado con el trabajo.

Allí estoy con mi recordado Prof. Francisco, quien dejo el pais hace dos años y se fue al Perú, donde gracias a Dios se ha sentido muy bien. También esta mi inseparable amiga Prof. Maria con la que siempre comparto esos bellos momentos de trabajo y familiar.

Una amistad que se a convertido en familia y hoy una foto, me permite recordar esos buenos momentos, donde compartimos cosas que nos marcan la vida de una forma muy especial.

Esta publicación esta configurada con 7% para #hive-192096, en apoyo a la comunidad.

Soy @tahispadronLogro1 Gracias por leer mi publicación 💕🌻😊

Sort:  
 2 years ago 

Un bonito recuerdo de compañeros de trabajo, toda una vida de compartir y esfuerzo. Muy divertida foto. @tahispadron

Así amiga @sacra97 bonitos recuerdos. Gracias por la visita.

@tahispadron Hola, esos compartir me fascinan con amigos y compañeros de trabajo porque uno se divierte un mundo, se relaja y no quiere que terminen. Buen recuerdo gracias por compartirlo.

Eso es verdad uno quieren que duren mucho tiempo, porque el compartir es muy bueno. Saludos.

Que buen recuerdo amiga, el compartir con las amistades son esos momentos que siempre queremos compartir y contar la histroia de las anecdotas que vivimos.

Hola amiga... momentos para relajarse de tanto trabajo y tener unas conversaciones amenas. Saludos.

 2 years ago 

Me hiciste recordar de mis compartir con mis colegas también que se hacían aquellas parrilladas era lo que mas se hacia o un pasticho DIOSSSSSSS, ahora nada de eso o ya estamos jubiladas ja ja

Que bueno que mi foto te hizo recordar esos buenos momentos de compartir entre colegas. Saludos mi estimada amiga😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92