Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Steem, SP, Sbd, Libertad, Financiera. Por. @tahispadron.

in Top Family3 years ago

Saludos mis amigos de #topfamily, continuamos con nuestra dinámica diaria.

Logo Finanzas.gif
Fuente

Últimamente me convertido en esperta en el tema de finanzas, pero la de mi casa jejejejeje... steemit me a enseñado mucho en relación Financiera, porque de verdad la única moneda que manejaba era el Bolívar, la entra los 10 y los 25 de cada mes, también el aporte que me da mi esposo en cada quincena, como buena administradora cubrir todas las necesidades básicas en nuestro hogar.

Compras de comida para quince días, pagos de servicios y resolver algún imprevisto, jugar o manejarme con esa entrada en mi hogar, eso era lo que conocía de finanzas, entre al mundo steemit donde me consigo con otras monedas Steem y Sbd, me corresponde investigar como se come eso jejejejeje...

Empiezo a conocer de este mundo virtual, de la subida y bajada de la moneda, que algún momento es mejor el cambio en Steem y otras veces se sale favorecido cuando cambio Sbd, tengo que estar pendiente cuando puedo salir ganadora con la venta.

Llega la otra parte la manera de ahorrar, antes dejaba los bolívares en banco para ganar interés, ahora apenas caen cuando ya estoy pasando la tarjeta, porque sino me cobran uso de la tarjeta, del pago movil, mantenimiento de la cuenta y muchas cosas más.

Que hago para ahorrar???? No lo pienso mucho para hacer power up y aumento cada vez que puedo mis SP, me siento en Libertad para hacerlo y no me estan cobrando ninguna comisión, más bien yo salgo ganadora cuando invierto en mis ahorros.

Aumento mi poder voto, para apoyar con mis votos, ayudo a fortalecer el Steem, también puedo delegar a alguna comunidad donde me mantenga escribiendo, o en dado caso a un usuario entrante para motivarlo a crear contenido de calidad y que permanezca activo.

Hoy voy a invitar a @karelis01, @simonisai15, @tatidoc. Dinámica diaria

Gracias por pasar y leer mi publicación 💕😘♥

Sort:  

Hola amiga @tahispadron
Ciertamente amiga, aca nos sentimos en libertad de ahorrar sin compromisos, en relación a los token cada vez nos familiarizamos mas con ellos y sus movimientos en el mercado, todo esto es parte de la vida en la blockchain.
Me gusto leerte como siempre, abrazos

Saludos mi amiga @janettyanez cada día vamos obteniendo un aprendizaje en este mundo virtual.
Te agradezco tus visitas... Bendiciones 💕

Que bueno que ya estas como decimos los llaneros empapándote del tema de las criptomonedas.
Es bueno aprender he investigar para conocer mejor el manejo de estas.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26