Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Mecánico, costoso, Repuestos, Arreglar, Listó. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Saludos para todos mis amigos de #topfamily.

En este año tengo una meta por cumplir, en el nombre de Dios 🙏 la voy hacer realidad, bueno les cuento tengo una camioneta Terios 2003, que la adquirir en el año 2008, de segunda mano pero muy conservada, me salio en 39.000 millones para ese tiempo, la logre comprar con crédito que solicite en el IPASME, me dieron en ese entonces 20.000 por un crédito hipotecario.

1642553416295.jpg

En ese entonces tenía un carro viejo, pero muy conservado un Del Rey, lo vendi en 3.500 millones y complete con unos ahorros que tenía con mi esposo, así compre mi Terios, con la que he viajando a varias partes del país, a Maracay, Puerto Cabello, Amazonas, Punto Fijo y otras partes más, en compañía de mi familia 👪 y otras amistades.

1642553008396.jpg

Desde que empezó a llegar a Venezuela la gasolina importada, el carro me a presentado muchas fallas, con los inyectores y vota mucho humo, la hice revisar con un Mecánico, quién me esta recomendado hacerle el motor, pero los Repuestos estan un poco Costoso, para Arreglar esta falla y el sueldo que tengo como docente no ayuda mucho.

1642552917341.jpg

Una de mis metas es lograr arreglarla y volver a disfrutar de esos paseo, ahora con más entusiasmo porque tengo a mis tesoritos, mis lindos nietos Gregorich Damian y Benjamín. Como me gustaría llevarlos a la playa, para disfruten del mar, juguemos en la arena, comer pescado en la orilla de la playa, también iríamos a tobogán de la selva, una bella natural donde nos podemos bañar en su agua fría y admirar su belleza, otro lugar para conocer son los medanos de Coro, un espectáculo natural, visitar la Colonia Tovar y degustar la rica fresa con crema, en fin hacer muchos viaje, pero en nombre de Dios, a mitad de año todo eso debe estar Listó para recorrer mi linda Venezuela.

Gracias por pasar y leer mi publicación 💕😘♥ todas las fotos son tomadas de mi álbum personal.

Invito a @zmoreno, @doriscermeno27 y @zulma2021. Para que compartan en esta dinámica diaria

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Guao que bueno esos nietos se van a dar vida con la abuela viajando

Amén Amén 🙌🙏💕

¡Caray! Me hizo recordar ese famoso IPASME. Tengo una tía que siempre hablaba de esa entidad y le tenía mucho aprecio porque también fue su prestamista para lograr sus proyectos.

En el nombre de Dios, su meta se va a cumplir, no tenga dudas de eso y sus nietos, serán muy felices compartiendo con usted

Amén mi buena amiga @paholags. Bendiciones 💕

 2 years ago 

Así será lograrás tus metas, el problema no es sólo de los inyectores es la gasolina de mala calidad qué muchas veces causa daños. Excelente uso de las cinco palabras. Un abrazote @tahispadron

Amén mi amiga @sacra97 en nombre de Dios, voy cumplir esa meta para pasear con mis tesoritos 😘 abrazos para ti también.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos @tahispadron, solo con leer el principio de tu post me "regresé en el tiempo" hacia algunos recuerdos, mi abuela tuvo un "Del Rey" rojo, ese carro "era un personaje" y sus repaciones fueron historias de "amor y dolor", jejejeje

Saludos mi amiga @tocho2... quería tanto mi Del Rey que después que lo vendi no lo quería entregar jejejejeje. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44