Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Hija, Hijo, Tía, Amor, Siempre.

in Top Family2 years ago

Hola mis amigos de #topfamily 🤗💕

Las cinco palabras de este día, vienen muy ligada al tema de la familia, les cuento que mi HIJO @simonisai15 es muy pegado con su TÍA Liliana, desde pequeño SIEMPRE le gusta compartir con ella, cómo ella tiene una sola HIJA, le a dado mucho AMOR a él.

Aunque también esta la TÍA Tania, que tampoco tiene HIJO varón, que lo quiere mucho y lo consiente, mi hermana Tania tiene tres hijas, la única que tiene un hobresito soy yo.

Con la TÍA Liliana comparte más porque vivimos cerca, la acompaña hacer las compras 🛍 para ayudarle con las bolsas, porque ella no puede hacer fuerza porque tiene poco tiempo de una operación.

Ahora mi HIJA Yolexis es pegada con las dos TÍA, mi HIJA Yalexis le escuchan sus consejos, en fin son como una segunda madre para ellas, son esa figura como de abuela materna, que no pudieron disfrutar después de grande, ya que mi vieja se mudo al cielo.

Por parte del papá tiene tres tias, pero ninguna les brindo una confianza o afecto que formara esa amistad o bonita relación, entre tías y sobrinos. También tenemos una TÍA muy querida, como lo es mi TÍA Carmen Cecilia, de quién les hable ayer, esa viejita nos a dado un cariño tan especial, que mis hijos la ven como su abuela.

La familia SIEMPRE tiene que estar en comunicación y formar ese vínculo de amistad, lleno de amor y mucha confianza, como una gran familia verdaderamente constituida. Nosotras somos tres hermanas de padre y madre, tenemos dos hermanos fuera de matrimonio, como son mi hermana Yvis y mi hermano Manuel, también muy queridos por sus sobrinos.

1643195223783.jpg

Aqui les presento a mi hermana Liliana, la TÍA consentidora y quien los apoya en todo lo que se pueda a sus sobrinos.

1643195643479.jpg

Ella es mi hermana Tania, la TÍA regañona pero llena de mucho AMOR para sus sobrinos.

1643195210727.jpg

Yo como TÍA me defino, como las más amorosa, consejera, quien les da mucho AMOR 💘 y cariño a sus bellas sobrinas😘💕😘 el niño es mi hijo

Estaré invitado a @simonisai15, @tatidoc y @santamorillo. Para que nos presenten su narrativa con las cinco palabras.

Gracias por leer mi publicación 💕😘

Todas las fotos fueron tomadas de mi archivo personal. Apure/Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.02
ETH 3289.90
USDT 1.00
SBD 3.88