Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Café, Pan, Leche, Mojar, Mañanas. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Saludos mis amigos de #topfamily

20220205_165744.jpg

Esta cinco palabras me traen mucho recuerdos, cuando era pequeña y mi mamá era maestra en campo, ósea una zona rural de mi amado estado Apure, llamada "Caño de agua " que se encuentra en el municipio Pedro Camejo, muy cerca de los famosos medanos de la soledad.

Yo soy la menor de mis cinco hermanos y por lo tanto, mi madre siempre me llevaba con ella, regresábamos a casa que era en la ciudad, cada quince días, mis hermanos se quedaban al cuidado de mi abuela materna y de mi padre que trabajaba en la ciudad.

Ella acostumbraba a llevar PAN 🍞 para comer con CAFÉ ☕ y LECHE de vaca 🐮 a mi me gustaba MOJAR el PAN, algo por demás de sabroso, sobre todo para los niños 👦

Como no teníamos casa 🏡 allá, llegábamos en la misma escuela, allí vivía una anciana que se llamaba Ana Maria y le decíamos doñana... recuerdo que era una señora bien delgada, con unas manos bien grandes.

Doñana siempre en las MAÑANAS, nos preparaba desayuno, recuerdo que nos hacía una arepitas fritas, muy rica 😋 acompañada con su buena porción de queso llanero.

En la tarde visitábamos las casas vecina y como a eso de las cinco de la tarde, ordeñaban las vacas, para tomar LECHE en la cena, era una atención increíble la que estas personas nos daban.

Aún después que mi madre dejo de dar clase en esa zona, siempre conservó buenas amistades y ahora que no vive en este mundo, recuerdo todas esas experiencias con cariño.

Gracias por llegar hasta aquí ❤😘

Espero verlos por aquí @simonisai15, @nore21 y @katianaluz. Cinco palabras

La fotografía fue tomada con mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela

Sort:  

Que lindos recuerdos amiga .!!

Gracias mi bella por leer mi publicación 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44