Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Activos, Escríbeme, Listas, Ojos, Usuario. Por. @tahispadron.

in Top Family3 years ago

Saludos mis amigos de #topfamily.

En estos momentos he observado muchos, que hay USUARIO desanimado y poco escriben, es lo que mis OJOS están viendo, en las diferentes comunidades.

preview.jpg
Fuente

Cada quien tendrá sus razones, me imagino que puede ser, por lo bajo que esta la moneda, por no recibir buenos votos, por fallas del intenet, también por enfermedad, pueden ser por muchas causas.

Pero sea una de las antes mencionadas, no debemos perder la fe y la esperanza, que todo va pasar y las cosas buenas llegarán en su tiempo, por lo tanto es mejor mantenerse ACTIVOS, para cuando llegue esa bendición a nuestra vida.

Los invito tomar LISTAS de los concursos y retos, para que participen y tengan muchas publicaciones en espera por esos grandes votos jejejejeje 😉 esa es un forma de tener muchos post activos y también se puede ganar recompensas en los concursos, en estos momentos en la mayoría de las comunidades, tienen y son fáciles y muy activos para participar.

Vamos animarnos así como escribimos por Facebook, WhatsApp, Instagram y entre otras redes sociales, que nuestras amistades nos dicen: ESCRÍBEME... Así mismo tenemos que estar activos, por acá que tenemos mejores beneficios, también hemos conocido varias amistades, con las que mantenemos una comunicación, por medio de sus publicaciones y los comentarios.

El tiempo de Dios es perfecto, dejemos que todo fluya, las cosas buenas se hacen esperar y porque serán las mejores.

Gracias por llegar hasta aquí 😘💕

Mis invitados: @venturabogarin, @nancy0 y @mariami. Cinco palabras

Sort:  

Hola mi reina, gracias por la invitación 🤗
Así es amiga hay que ser constante y perseverante y como dices, el tiempo de Dios es perfecto... 🙏

Feliz día amiga bella 🙋🏼‍♀️

Gracias mi bella por léeme 😘

Gracias por la invitación amiga, es cierto todo lo que dices en tu post. Activarse mis amigos.🤗❤️

Así es mi amiga... seguimos escribiendo.
Saludos.

Hola amiga muy buena forma de escribir usando las 5 palabras, tienes mucha razón se ve el desanimo, pero no hay que darse por vencido y seguir la lucha.

Hola mi amiga... así es a subir ese ánimo y seguir escribiendo.
Saludos

Eso me contenta la constancia y perseverancia son las que premian.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56905.43
ETH 2398.24
USDT 1.00
SBD 2.26