Top Family dinámica diaria, lunes 26/09, → Limpieza escobas cámaras trapos vinagre.

in Top Family2 years ago

Saludos apreciados amigos.

image.png
Hogar limpio.

Limpieza escobas cámaras trapos vinagre

Para la limpieza de mi hogar, me gusta siempre aplicar un poco de vinagre al agua, que voy a utilizar para pasarle al piso, estoy saca toda la mugre que esté pegada, también corre las moscas y le da un poco de brillo, para las cerámicas es perfecto.

image.png
Escobas para la limpieza.

Previamente, le paso una escoba, para sacar toda la basura y el polvo que tenga, en realidad no sé de donde puede salir tanto polvo, si trato de tener todas las puertas cerradas, pero a la hora de barrer aparece una cantidad increíble.

Uno en casa tiene tanto trabajo, que no termina uno cuando ya sale otro, la limpieza del hogar es diaria, pasar trapo a todo y casi ni se suelta porque se necesita en todo momento.

Es como las escobas, tengo varias para diferentes usos, la de barrer dentro de la casa, una con celdas suaves, otra para barrer el patio de cemento, que también la uso para el frente de la casa, y las que ya están bien acabadas las dejo para pasar coleto.

image.png
Cámara.

Mis hijas cuando limpian, dicen que van a colocar unas cámaras, por toda la casa a ver de donde sale tanta tierra, porque es algo increíble, se pasa la escoba y al rato el polvero, por eso hay un dicho, que lo aplicaría en el hogar, "Mantener una casa limpia es tarea de todos". Porque si no el trabajo se pierde, para eso la familia o los miembros del hogar somos un gran equipo, que debemos apoyarnos entre todos y mantener una buena relación familiar.

Me despido invitando a:
@santamorillo
@zormar21
@blanca56

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Simplemente genial el enlace de la limpieza con las cámaras, me ha encantado.
También he descubierto las cualidades del vinagre en la limpieza, de verdad es mágico.

Muchísimo éxito y un abrazote.
@tahispadron

Si, el vinagre es bien útil para la limpieza, le dan un brillo a la cerámica espectacular.

Saludos amiga.

Hola amiga, no sabia de las propiedades del vinagre para la limpieza de toda la casa, la separacion de los cepillos para barrer es de gran utilidad porque asi aumenta su utilidad para barrer muy bien la casa. fue una correcta insercion de las 5 palabras en los parrafos, muchas gracias por la invitacion a participar.

En steemit vamos aprendiendo algo nuevo cada día, me alegra saber que mi participación, esté aportando buenas ideas, de gran utilidad para el hogar.

Si amiga hoy me entere e indague un poco mas y de verdad que es muy efectivo para los acaros del polvo. Un importante aporte para mi. Muchas Gracias

Eso es muy cierto amiga @tahispadron, uno barre y limpia y cuando das la vuelta hay que limpiar otra vez, es trabajo en casa que nunca termina diría mi abuela, jejeje

Hasta pronto


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 26, 2022


Gracias mi apreciada amiga, por tan agradable visita y comentario.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99