Top Family dinámica diaria, lunes: 22/07/2024 → → cambios inesperados en la vida

in Top Family2 months ago

GridArt_20240722_205054658.jpg

cambios inesperados en la vida

Los cambios inesperados en la vida, pueden ser algo desafiante e incluso hasta difícil de aceptar, pero también tenemos la otra parte que pueden ser una oportunidad para mejorar. Junto en estos momentos necesito hacer unos cambios en mi vida que aunque de solo pensar se pueden ver un poco difícil o quizás algo fuerte para lograr. Pero no difícil de alcanzar.

Llevo años intentando bajar de peso o talvez casi toda la vida desde que tengo uso de razón. Recuerdo que de jovencita hacía varias dietas, pero nunca funcionaron, tanto de hacer esos cambios en mi vida.

1721695606248.jpg

Diciembre 2012

Una vez prepare un té con la concha de doce naranjas de color verde, recuerdo que se hervían en dos litros de agua y se reducían a un litro, para luego colar y tomar una taza pequeña al día, pero esto no funcionó del todo. Es decir, no logré los cambios que deseaba.

Tome pastillas sin parar, una vez mi hermano viajo a Colombia y me trajo unas que eran excelente, pero tampoco funcionaron en mi organismo, esta situación cada vez era peor y decepcionante.

En otra ocasión una amiga, conoció un médico que coloca unas inyecciones, ahí fui a parar para bajar de peso. Esto sí me ayudó un poco, porque el doctor me coloco una dieta que para ese tiempo logre cumplir, no a su totalidad, pero en algo. No tenía ningún compromiso, trabajaba para mí nada más y colaborar algo en casa, todavía no me había casado.

IMG_20240705_153703.jpg

Julio 2024

Bueno, este cambio duro por un tiempo, luego me casó y empiezo a tener mis hijos y los kilos volvieron, aunque fue poco lo que había bajado.

Ajá, pero ahora, estos cambios inesperados en mi vida, son necesarios por situación de salud. Tengo que cambiar mi alimentación y también meter algo de actividad física, no será tan fácil, pero tengo que proponerme a hacer estos cambios.

Gracias 🫂 @sacra97 por la invitación. Tengo el gusto de invitar a: @yenny47 @sabrip y @eglis

Las fotos fueron tomadas de mi archivo personal. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga
Hay cambios que son muy necesarios, sobre todo lo relacionado con nuestros salud.
Es difícil deshacer de esos kilos demás pero no es imposible.Cuando tenemos hijos, nuestro cuerpo cambia recuerdos que yo aumente en mi embarazo 20 kilos 🤗 imagínate me comía todo lo que veía jajaja.
Después que tuve a mi bebé fue difícil volver a mi peso, pero lo logré.

Gracias por la invitación.exitos

Estás en lo cierto amiga, muchas veces son necesarios y se tienen que hacer.
Espero puedas participar en cualquier momento.

 2 months ago 

Son cambios que salvan nuestra vida y nos dan más tiempo para ver y disfrutar a nuestra familia. Muy hermosamente manejadas las cinco palabras, desde la experiencia misma. Un abrazo.

Gracias mi apreciada amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57