Top Family dinámica diaria, cinco palabras:Tamaño, Recorrido, Película, Ciencia y Viaje. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Hola amigos...

Tamaño, Recorrido, Película, Ciencia y Viaje. Las palabras sugeridas por @sacra97

Uno de mis hobby preferidos es ver PELÍCULA 🎥 bien sea romántica, CIENCIA ficción o de terror... cuando estaba más joven, porque todavía me considero joven jejejejeje... me gustaba ver mucho las películas de Freddy Krueger, no me cansaba de verlas una y otra vez, eso me gustaba mucho y la pasaban tarde de la noche, no me daba nada de miedo 😱

image.png
Fuente

Recuerdo mucho esas uñas con un TAMAÑO tan exagerado jejejejeje... eran horrible, pero me llamaba la atención y no me perdía ninguna de las series, al día siguiente conversaba con mis compañeros de estudio de cada capítulo, era la PELÍCULA del momento.

Otra PELÍCULA que me gusta y todavía la veo, se llama "Si yo tuviera 30" protagonizada por Jennifer Garner, una joven de trece años, que pide un deseo de tener 30 y al despertar el siguiente día, se le había hecho realidad....

Una experiencia bien linda, que le permite hacer un VIAJE por el futuro, algo espectacular... un RECORRIDO increíble, me gusta mucho la escena donde sale a bailar, luego se siente apenada, pero sus amigos la acompañan y disfruta mucho, hay momentos que recuerda su TAMAÑO y tiene un comportamiento infantil, es muy buena la veo cada vez que puedo.

Estas cinco palabras me encantaron @sacra97 desarrollé una escritura muy amena, abrazos mi estimada amiga 🤗 cierro invitando a @santamorillo, @yolexistovar y @simonisa15.

Gracias por tu visita.

Sort:  
 2 years ago 

Yo tambien quisiera tener 30 pero de verdad verdad ja ja

Jejejejeje... igualmente vida 💛

 2 years ago 

Me encanta esa película "Si yo tuviera 30" es súper hermosa y lo mejor es que todo se arregla y termina bonito, una segunda oportunidad. La otra me dio mucho miedo, ja, ja. Excelente uso de las cinco palabras. Un abrazote @tahispadron

Si muy hermosa 💖 con su toque romántico 💕 Freddie Krueger da miedo jejejejeje 😉 saludos mi apreciada amiga.

 2 years ago 

Uyyyyyy ese Freddy terrible je je je yo soy fans de peliculas de terror de suspenso de miedooooooo je je je

Las dos son muy buenas colega 🤗 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69