Top Family dinámica diaria, cinco palabras propuestas por @layac13 : Mirada, sonrisa, atrapa, papel, pincel.// por. @tahispadron.

in Top Family3 years ago

Hola mis apreciados amigos de #topfamily... la amiga @layac13 nos propone las siguientes cinco palabras.

Mirada, sonrisa, atrapa, papel, pincel.

20220227_134229.jpg

La MIRADA más hermosa 💖 es la de mi tiburón 🦈 bebé, mi querido nieto Benjamín, con una SONRISA ☺ que me derrite el corazón ❤ me contagia su alegría y llama mi atención, esa carita tierna y dulce, con un toque pícaro jejejejeje...

Un poco tremendo pero son cosas de niños, claro hay que ir corrigiendo, a medida de su crecimiento, para no crear malos hábitos, que lo vayan a perjudicar en tiempo.

20220312_164712.jpg

Este otro pequeñito es Gregorich Damian, quien ATRAPA a cualquiera con su hermosa SONRISA, inteligente cómo pocos a su edad, con tan sólo dos anitos saber muchas cosas más, aprendió hablar temprano, también a dibujar, usando un PINCEL, para poder pintar, toma cualquier PAPEL y lo quiere colorear, haciendo bellos dibujos que le enseña la mamá.

Le gusta tomarse foto, ya sabe hasta posar jejejejeje... le digo una foto para steemit y se arregla mucho más, ahora esos muchachos son más inteligentes y uno no los puede parar, no se si es la comida o la tecnología, lo que influye más, pero cada día uno queda más sorprendido, con lo que ellos nos pueden enseñar.

Gregorich se coloca frente a la computadora y ya sabe cambiar, los videos de canciones y deja el que le gusta más, Benjamín se queda viendo con ganas de cambiar, pero Gregorich le dice tu no puedes, porque la vas a dañar, esos son mis tiernos nietos que ponen a rima, para hablar de sus ocurrencias y hasta voy llega.

Gracias por llegar hasta aquí...!!!

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela

Invito a @blanca56, @mariami y @zormar21, para que realicen su participación.

Sort:  

Encantadores nietos con una bella sonrisa y muy inteiigentes , que Dios les prodigue muchas bendiciones. Gracias por la invitacion, ya prepeare mi entrada, un gran Saludo

Ha quien no enamoran ellos con esas miranda y bella sonrisa ☺

Así es mi vida 💛 una sonrisa que enamoran.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63