Top Family dinámica diaria, cinco palabras: Calidad, Música, Hermandad, Mascota, Salud. -- por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Hola amigos de #topfamily... feliz fin de semana.

Calidad, Música, Hermandad, Mascota, Salud. --

Screenshot_20220402-155223_Lite.jpg

Cinco palabras para combinar, cuando vi la palabra MASCOTA, enseguida me llegó a la mente, el perro que tenia mi hija mayor... se convirtió en parte de la familia, quien se ganó el cariño de todos.

Formamos una HERMANDAD tan grande, que todavía al recordarlo me invade el sentimiento y la nostalgia de saber que no está en casa.

Recuerdo mucho que me sentaba en patio y enseguida, llegaba él a colocarme sus patas en mis piernas y yo colocaba MÚSICA, me tendía la mano junto a la mía, eran algo tan CALIDAD dijeran los chamos de ahora jejejejeje....

Sólo lo hacía con mi peluche, así era su nombre... en estos momentos que me he estado afectada de la SALUD, lo recuerdo mucho y me hace falta, porque era mi compañero en medio de la soledad...!!!

No he querido adoptar otro perrito 🐕 porque me dolió mucho su partida y no quiero pasar por lo mismo si llega a suceder.

También como ahora tengo a mis dos nietos, me sirve de compañía... bueno cuando no estoy sumergida en el mundo virtual de steemit.

Porque cuando estoy escribiendo, quiero estar sola, la única compañía que me gusta es la MÚSICA y una taza de café ☕ para concentrarme y sacar lo mejor de mi.

Gracias por leer mi post.

Invito a @yolexistovar, @simonisai15 y @katianaluz... para que participen en la dinámica diaria. La fotografía fue tomada de mi archivo personal.

Sort:  

Más lindo mi peluche... gracias por la invitación y motivarme para que este activa.

Lindo recuerdo de mi peluche 💕 así es activa te.

Muy lindo tu Peluche. Esos compañeros con los más fieles y leales que podemos tener. Nos aman incondicionalmente. Entiendo que es muy dolorosa su partida pero estoy segura que si consigues otro te hará tan feliz como Peluche. Saludos

Gracias @patidelc1207 un buen compañero 😊 lo he pensado mucho, para traer otro a casa.

Esos compañeros peludos dan un amor incondicional, pero cuando nos tienen que dejar se extrañan mucho, excelente publicación

Tienes toda la razón @joseantpp 👍 como extraño a mi peluche 😢
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46