Subir Familia dinámica diaria, cinco palabras: Tiempo, Ayuda, Abandonado, Restauración, Uso. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago
Saludos amigos de #topfamily... feliz inicio de semana 🙌 en este maravilloso día, @jjqf nos propone las siguientes palabras.

Tiempo, Ayuda, Abandonado, Restauración, Uso.

image.png
Fuente

Muchas veces cuando pasa el TIEMPO, en algunas casas 🏡 cuando ya no están los viejos, todo se ve ABANDONANDO, entra una desolación y las cosas no son iguales, la casa se torna vacía, no se siente la misma alegría cuando estaba mamá y papá.

En mi caso mis padres están en un lugar de reposo y cuando voy a casa 🏡 me entra una triste 😥 veo todo tan diferente, las plantas no reflejan la belleza que cuando ellos existían, se ven como pidiendo AYUDA, cariño y mucho amor para florecer.

Los cuadros colgados en las paredes, perdieron el brillo... se ven opacos, les falta RESTAURACIÓN, se siente la soledad y nada sigue igual, algo tan increíble como el ser humano, puede faltar en un hogar.

En mi casa tengo un cobertor, que era de mi madre y lo USO con tanto amor 💘 conservando el vivo recuerdo de su presencia y manteniendo en buen estado, para que me dure por mucho TIEMPO.

Se que nada es eterno en mundo, pero las cosas pueden conservarse, por muchos años dependiendo, del buen USO y trato que se les pueda dar...!!!

Gracias por llegar hasta aquí 🙏💕🤗

Me despido invitando a @simonisai15, @tatidoc y @julianaherrera.

Sort:  

Hermosa fotografía me trae recuerdos de mi infancia

Que bueno... me sirvió de inspiración para escribir ✍ saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43