Reto: ¿Que se celebra el mismo día de tu nacimiento?//14 de Marzo de 1975// @tahispadron.

in Top Family3 years ago

Buenas tardes familia @topfamily, para mi es un gusto participar en este reto de acontecimiento importante que coincida con nuestra fecha de nacimiento, gracias por la invitación a la amiga @zhanavic69.

82527092_3005862406112914_5440929673687072768_n.jpg

Mi fecha de nacimiento: 14 de Marzo de 1975.

Dentro de los acontecimientos más importante a parte del nacimiento de esta belleza su servidora Tahis Padrón, investigue y encontré estas: Natalicio de Pedro Elias Gutierrez quien nació en La Guaira el 14 de marzo de 1870, fue músico y compositor Venezolano, autor de la música Alma Llanera, nuestro segundo Himno Nacional, de quien puedo decir que tengo algo en común el gusto por la música llanera y componer, pero en mi caso me gustar son los versos.

image.png

Fuente

Otro acontecimiento importe es el Natalicio del Maestro Luis Beltran Prieto Figueroa, el 14 de marzo de 1902 quien se dedico a democratizar y humanizar la educación, fue político honesto y sencillo, autor de 74 libros con el tema de educación, ocupo el cargo de Ministro de Educación en el año 1948.

image.png

Fuente

Me despido muy complacida de participar en este reto, pero antes tengo el gusto de invitar a @yalexis22 y @yolexistovar, para que nos deleiten con su participación. Aquí el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/reto-que-se-celebra-el-mismo-dia-de-tu-nacimiento

Sort:  

Excelente participación mucha suerte en el concurso.
El alma llanera es una de las piezas musicales que más nos gusta a nosotros los venezolanos.

 3 years ago 

Dentro de los acontecimientos más importante a parte del nacimiento de esta belleza su servidora Tahis Padrón,

Mas nada dia de fiesta Nacional en la familia, ja ja estuvo muy buena esa entrada.

autor de 74 libros con el tema de educación,

Berro le gustaba echar lapiz.

Alma Llanera, nuestro segundo Himno Nacional,

Asi es muy bella la cancion

Gracias por aceptar el reto aprendimos cosas que ni tu sabias je je

Me encanto el reto.... Que chevere que te gusto mi participación y tu comentario esta muy bueno jajajaj.... Saludos.

 3 years ago 

Guao, una súper fecha en verdad muy importante dos grandes maestros, sin lugar a dudas coinciden con tu fecha, simplemente me encantó. @tahispadron

Gracias por apoyar a la familia @topfivefamily y a @zhanavic69

Gracias por la invitación....

Excelente coincidir con figuras emblemáticas de la cultura para celebrar.
Un reto muy informativo.
Saludos cordiales
#affable
#venezuela

Si amiga... Músicos y compositores. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68