Sort:  
 3 years ago 

Hola @tahispadron

Ciertamente, es una búsqueda implacable lo mejor es que los tipos malos tienen su merecido.

Quiero invitarte a formar parte de nuestra familia para que pertenezcas al TopTres del Topfivefamily

https://steemit.com/hive-192096/@topfivefamily/6quxav-te-invito-a-nuestra-dinamica-diaria-del-toptres-hoy-10-de-diciembre

Allí puedes ver como es la dinámica. Pero cualquier cosa puedes preguntar.

Saludos @lanzjoseg gracias por la invitación a formar parte de esta gran familia... estaré revisando el post para ver la dinámica del toptres. Bendiciones.

 3 years ago 

Estoy a la orden, para cualquier pregunta.

Gracias... ya hice mi primera delegación mañana me uno el trail, para estar activa con los votos. Saludos.

 3 years ago 

Excelente recomendación @tahispadron me encanta está película.

Espero verte pronto en el toptres de la gran familia @topfivefamily

Gracias mi amiga, ya estaré en toptres de la gran familia. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49