Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 29-07-2021 // Recuerdos de mi trabajo // Por. @tahispadron .

in Top Family3 years ago

Buen día amigos de @steemit...... Cada jueves muy al pendiente de este concurso de TBT que nos presenta la amiga @zhanavic69, la temática de hoy esta de mas de chevere, recordar esos momentos vividos en nuestros sitios de trabajo, aquí voy con mi participación, pero antes invito a mi amiga @santamorillo para que realice su participación, aquí en enlace

FB_IMG_16275548653584147.jpg

En este cuadro tan bello, esta la familia de la Escuela Primaria Bolivariana "Leonardo Agrinzones " donde he compartido 17 años de mi carrera con docente, despedida del año 2012.

FB_IMG_16275547626742592.jpg

Actividad de celebración del Abrazo en familia, noviembre del 2012, donde los estudiantes realizaban actos de dramatización, cantos, poesías y muchas cosas más, allí estoy en la mesa del presidió en compañía del Director.

FB_IMG_16275544863719167.jpg

Acto de promoción de 6to grado año 2017, como no recordar si estaba saliendo de la escuela mi hijo Simón Isaí, quien me acompaña en la foto, junto al Director, Subdirectora, mi esposo y mi hija menor, mis tres hijos estudiaron en esa casa de estudio, también fueron mis compañeros de trabajo jajaja.....

FB_IMG_16275541274761671.jpg

Esta foto estoy acompañada con el director y subdirectora, en un almuerzo celebrando el día de las madres, actividades que se realizaban en las aulas con las representantes, pero también como personal nos organizamos para compartir, bellos momentos de unidad y compañerismo.

FB_IMG_16275540438118453.jpg

Aquí una visita de unas ex-alumnas, fueron mi primera promoción de 6to grado en el año 2010, excelente estudiantes, hoy día graduadas como profesional la mayoría.

FB_IMG_16275536822705013.jpg

Parte de ese grupo excelente de estudiante con los que siempre compartía, durante 3 años mis grados fueron siempre 4to, 5to y 6to, pase pocos años en aula, pero di todo lo mejor de mi a mis estudiantes, de los que hoy me siento bien orgullosa.

FB_IMG_16275534551488789.jpg

Como siempre no podían faltar esos desfile, donde compartíamos algo diferente, para mi eran muy divertido, siempre me destacaba con la consigna para la caminata, no me podía perder uno, tampoco me lo permitian mis colegas, se que me gane el cariño de muchos de mis compañeros de trabajo... Hasta aquí llego porque no me permiten más jajaja....

Saludos y suerte para todos....
Todas las fotos me pertenecen. Por @tahispadron Apure/ Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Me encanto que hariamos sino tuvieramos esas fotos, claro lo recoramos en el corazon en la mente como dije pero lo de las fotos es inreible yo tengo muchas y a veces me pongo a verlas y recuerdo cada acto cada momento. Nada como esos dias...

image.png

Que bueno que te gusto mi participación... Me agrada mucho participar en tus concursos siempre pendiente. Saludos.

La profesión que elegimos es una bendición grandísima por lo que admiro a quienes tienen la paciencia y el don de poder enseñar y tener el futuro de las nuevas generaciones en cada salón de clases..!! Un abrazo..!!

Así amiga @leticiapereira es una bendición apoyar a cada estudiante, para la formación de su futuro, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43