Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera / @tahispadron

in Top Family3 years ago

Familia de #TopFamily .... Hoy es jueves de #TBT yo ansiosa en ver que nos trae la amiga @zhanavic69, tremenda ella nos quiere ver en traje de baño jajajajjaja.... Me parece muy buena idea aunque no tenga la cuerpa ideal, lo importante es disfrutar esos bellos momentos, soy una llanera que le encanta mucho la playa me vuelvo una niña en esos lugares tan rico.

a11.jpg

Con mi esposo en Ocumare de la Costa en 1997.

Les cuento que de niña no disfrute esos momentos de playa , porque mi padres no contaban con recursos económico para darnos esos viaje y vivimos en un estado donde no tenemos esas playas de agua salada, los estado más cercanos quedan como a 6 horas, cuando me caso con mi esposo logramos comprar un carrito y empezó nuestro viaje hacia las playas. La playa que hemos visitado son la de Puerto cabello, Base Naval, la Rosa, Blanca, Quizandal y otras... Son las que he visitado más porque tengo un hermano que vive en esa zona, son muy ricas y tranquila las disfruto mucho cuando las visito.

a8.jpg

Playa de la Base Naval de Puerto Cabello con mi hija mayor y mis sobrinas 2004.

a10.jpg

Vacaciones del 2006 con mi hijo Simon Isai de 8 meses y mi esposo.

También he visitado las playas de Morrocoy, Tucaca y Ocumare de la Costa. La de ocumare es bella pero el viaje en muy peligroso... Esas subida y bajadas con curvas, la carretera muy angosta es super peligrosa, fui como en dos oportunidades nada más, lleve un susto muy grande con mi hermanos y un bus de esos que viajan hasta allá.

a9.jpg

Con el consentido de la mamá....

Me gusta mucho disfrutar de las playas tengo mas de tres año, que no viajo por lo dificil que esta todo en nombre de Dios, todo este mejor pronto para volver a vacacional con mi familia y mis adorables nietos..... Esta es mi participación voy a invitar a @yalexis22 para que participe y nos cuente su experiencia. Aqui en enlace

Bendiciones para todos, hasta un próximo día....Todas las fotos me pertenece soy; @tahispadron . Apure /Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Bueno mana esas cuerpas que pasa yo siempre tenia un dilema conel traje de baño de dos piezas si la de arriba o la de abajo ja ja entonces me puse uno entero je je.

Es verdad lo que dice la cancion... En el mar la vida es mas sabrosa si lo es....la gente que vive cerca del mar pudede ir todos los dias, creo que no se aburren yo tampoco lo haria..

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63818.94
ETH 2624.28
USDT 1.00
SBD 2.78