Dinámica diaria cinco palabras: Entrevista, Curriculum, Empleó, Economía, Oportunidades. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Feliz y bendecido día mis amigos de #topfamily.

images.jpeg
Fuente

En la actualidad aquí en país Venezuela, muchas personas se cohiben de introducir sus CURRICULUM, en las instituciones gubernamentales, por la condición del sueldo qué se está pagando.

Sin embargo yo soy de las personas qué piensa y aspira, qué las cosas que estamos viendo hoy con la ECONOMÍA va a pasar, siempre recomiendo a mis hijas que están desempleadas en estos momentos, que realicen su currículo para que busque un EMPLEÓ, con la esperanza de que tengan un mejor futuro para ellos y para sus hijos.

Que lo pueden hacer introduciéndolos en diferentes instituciones, tanto privadas como públicas, para que se tengan más OPORTUNIDADES de conseguirlo.

Y es una forma de apostar para que nuestro país salga de esta situación, porque tenemos que ser optimista y desear todo lo mejor para nuestra patria, aportar todo lo necesario para que las cosas sean mejores que antes.

Yo cuando hice mi primera ENTREVISTA, para solicitar un empleo fue en el año 1995 tenía 19 años, estaba soltera y conseguí mi empleo, claro iba con una palanca como se dice, pero también llevaba mi fe activada, para lograr mi objetivo.

Inicié en un Asociación Civil de Hogares de Cuidado Diario, como promotora de Hogares, tenía la responsabilidad de visitar, veintidós casas semanalmente, para supervisar las condiciones de higiene y cuidado de los niños.

Trabaje en esa institución por casi ocho años y a su vez hacia mis estudios universitarios, me gradué de Profesora, en años 2001 y fui a una ENTREVISTA, a la Zona Educativa e ingrese al Ministerio de Educación en año 2003.

No fue tan fácil entrar al ministerio, porque primero estuve un año sin percibir un sueldo, ya para ese tiempo si estaba casada y tenía dos hijas, pero me tocó luchar para obtener mi empleo, hasta que lo logre y aquí estoy esperando una jubilación, de pronto no será con un buen sueldo, pero estoy percibiendo un sueldo que para algo me sirve y en estos años de trabajo es mucho lo que he logrado obtener para mi familia 👪

Gracias por leer mi publicación

Invito a @yennyteran, @edittacar86 y @palomot, para que se incorporen a esta maravillosa dinámica

Sort:  

Me encantó tu post @tahispadron, muchas gracias por compartir tus experiencias laborales y como obtuviste cada una de ellas.. Saludos

Gracias por leer mi publicación... que bueno que te encanto.
Saludos.

Una forma perfecta de utilizar la combinación de palabras a traves del relato de tu experiencia, excelente!

Gracias mi bella por tu agradable visita...!!!

Buena utilización de tus palabras, muy bien contada tu historia , Saludos gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71005.71
ETH 3788.87
USDT 1.00
SBD 3.47