Dinámica diaria cinco palabras: Domingo, Descansando, Sol, Playa, Día. Por. @tahispadron.

in Top Family3 years ago

Saludos mis amigos 🤗😘

1644180094529.jpg

Como me gustaría pasar un DOMINGO en la PLAYA con un SOL bien radiante, llena de bronceador acostada en la arena, pero por supuesto encima de una toalla jejejejeje...

La última vez que estuve la dicha de visitar la PLAYA fue en noviembre del en 2014, que fuimos a Puerto Cabello, que mi hermano estaba cumpliendo 50 años y como es militar, alquiló una casa en la Base Naval todoun fin de semana.

1644180205430.jpg

Pasábamos todo el DÍA en el agua, desde la mañana hasta en la noche, mi hermano era él único que todo el tiempo estaba DESCANSADO, porque ese trabajo es muy fuerte, y como ellos viven en Puerto, se les hace fácil ir a la playa los fines de semana.

Mi hermano nos dice que uno no lo visita, pero se nos hace muy difícil, el carro le falta un caucho repuesto, esta votando aceite, no hay facilidad para surtir gasolina, la salud no está muy buena y no moneda jejejejeje. En temporada de vacaciones me tendía con mis muchachos a viajar, carnaval, semana santa, vacaciones escolares y en diciembre, pero esta situación se a puesto muy difícil.

En estos carnaval me ire un DOMINGO, a pasear para la PLAYA del río Apure, que también son muy buenas 🤗 y también me puedo broncea, con este SOL 🌞 que está cada DÍA más fuerte...

A mi poco me gusta irme a bañar, ese río porque uno no ve naaaa... el agua es muy oscura y uno no sabe que se pueda entrar, puede ser un pescadito o otras cosas más jejejejeje... por eso prefiero la PLAYA aunque las olas me lance para allá y para acá, pero el agua es clarita y se puede ver más... aquí les dejó esta mezcla a ver a quien le va gustar jejejejeje....

Gracias por leer mi publicación 💕😊🤣

Todas las fotos fueron tomadas de mi archivo personal. Ahora para despedirme quiero invitar, a mí amiga @ritavillanueva, @paholags y @tatidoc

Sort:  

Me encantó tu post. Bien criollo como somos jajaja. Es triste ver cómo está la situación hoy en día. En que solo tenemos recuerdos de esos momentos tan bellos que vivimos. Ojalá volvamos a esos buenos momentos y que todo esto pase . Para que tengamos más recuerdos que contar..!

Gracias querida 😘 por leer mi publicación... en nombre de Dios y todo mejore, para vivir esas experiencias de nuevo 🙏
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60795.60
ETH 2627.31
USDT 1.00
SBD 2.58