Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." Por. @tahispadron

in Top Family3 years ago

Saludos mis amigos de #topfamily.

1643861409703.jpg

Mi TBT📸💕

Una Foto una historia...la historia más linda de mi vida nació el 04 de septiembre del 2019, es lo más bello y tierno que tengo en mi vida 💛

Desfile de los carnavales del 2020, en mi lindo y querido Municipio Biruaca del Estado Apure, representando a mi Escuela Primaria Bolivariana "Leonardo Agrinzones ".

Donde disfruté en compañía de mi hermoso nieto Gregorich Damian, con su primer disfraz de León 🦁

La abuela más chocha y feliz, la felicidad no cabía en mi cuerpo, a cada rato un fotografía y desfilando más agusto en la compañía de mi bebé 💜

Los nietos llegan para cambiar nuestra vida y le dan un giro total.... en esa foto mi niño tenía cinco meses, la cosita más linda de la abuela, la tomé especialmente en la plaza Bolívar del municipio.

Esraba en compañía de mis dos hijas, que estaban disfrutando del maravilloso desfile de carnaval.

Todos los años se escoge un motivo, para realizar las carrozas, pancartas, franelas, gorras y todo lo que se va colocar de atuendo en el desfile.

Recuerdo que el tema que se eligió fue de Hawaiana, franelas blanca y el collar colorido, fue el último desfile porque llegó la pandemia y todas las actividades fueron suspendidas.

Ya Gregorich tiene dos años y no a podido disfrutar de esas experiencias tan lindas y coloridas como es el carnaval, esperando en Dios y todas las cosas regresen a la normalidad, para volver a disfrazar a mi tesorito.

Gracias por leer mi publicación 💕📸💕

La foto fue extraída de mi archivo personal, Apure/Venezuela, invito a @yolexistovar, @simonisai15 y @katianaluz, para que participen.

Sort:  

Que hermoso poder disfrazar a los niños, se ven tan cuchis, ojalá que está pandemia acabe pronto y volver a disfrutar tranquilamente los carnavales.

Hermoso mi nieto ❤ amén... que se termine pronto 🙏 saludos querida 😘

 3 years ago 

Qué hermoso recuerdo y qué abuela más feliz. Ya volverán esos hermosos tiempos de carnaval. Muchísimo éxito y un abrazote @tahispadron

Hola amiga en nombre de Dios que todo vuelva a la normalidad. Gracias por comentar.

Creo yo que todas las madres al ser abuelas, son chochisimas, no he visto de una abuela que no lo sea, es como ser madre de nuevo, pero con experiencia, yo aun no tengo nietos, pero estare preparada si Dios me lo permite

Y ese leon grrrrrrr

Firma Zhanavic69 TOP FAMILY visitada comentada votada.png

Así es mi amiga... es como ser madre de nuevo jejejejeje... yo amo a mis tesoritos de la abuela. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48