Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." Hoy con un nuevo concurso. 10 Steem

in Top Family2 years ago

Saludos para todos mis amigos de esta linda comunidad. Acontinuacion voy a compartir con ustedes mi historia, en este TBT.

1643282372484.jpg

Este es un lindo recuerdo, que una madre puede tener, como son celebrar los éxitos de sus hijos, en esta fotografía estoy súper emocionada porque mi hija se ha graduado de Técnico Superior en Mecánica de Aviación y como Sargento segundo de la guardia nacional.

Después de tanto sacrificio de ella como mío, para lograr este objetivo, en este día se ve materializado este sueño, no fue fácil lograrlo ya que ya estuvo que estudiar en Margarita, muy retirado de dónde vivimos casi 24 horas de distancia entre apure y la isla de Margarita.

Ese día fue maravilloso no fuimos muy temprano, para tratar de ubicarnos en el mejor puesto dónde lográramos visualizar el desfile, dónde le colocarían las insignias Cómo Sargento Segundo.

Aunque estaba un poco casada, ya que había manejado desde Apure hasta Caracas, fue un viaje agotador, por no estar acostumbrada a realizar esos viajes tan largos y menos manejado, pero todo por ver y disfrutar del logro de mi hija.

Después que finalizar el acto, imagínense yo corriendo en toda la Avenida los Próceres para buscar a mi hija, era algo como difícil por la cantidad de personas y la mayoría uniformado de la misma forma, lo que me ayudaba era que la femeninas era poca, hasta que logramos encontrarnos y así tomarnos muchas fotos, abrazarnos y felicitarla por ese gran logro que había obtenido.

Este día fue algo de mucha emoción para todo toda la familia que nos acompañara y para nosotras dos un reencuentro maravilloso, después nos fuimos a disfrutar de una rica cena familiar, para cerrar nuestra celebración.

Gracias por leer mi publicación 💕

La foto fue extraída de mi archivo personal, invito a @tatidoc, @paholags, @blanca56. Concurso

Sort:  

Amiga fue un dia de muchas alegrias y orgullo el ver hacer realidad todo el esfuerzo realizado, el anhelo y sueños de su hija concretado su meta. gran labor de su parte como la excelente madre que es. Felicitaciones para ud y su hija.

Así es amiga... los logros de los hijos son nuestros también. Después de tanto esfuerzo la recompensa. Gracias mi bella.

Es hermoso amiga, ver como los hios realizan y cristaliza sus sueños haciendolos reales.

Amiga, ¡muchas felicidades! Por el rol tan importante que destacó con su hija. Usted ejecutó correctamente el deber ser y la apoyó con mucho amor

Gracias mi amiga por tus lindas palabras 😘

 2 years ago 

Un hermoso recuerdo, por los hijos hacemos todo sin lugar a dudas. Muchísimo éxito con el reto está semana y un abrazote. @tahispadron

Así es mi amiga @sacra97, gracias por la visita... bien recibido tu abrazote 🤗bendiciones 💕

Hermosos recuerdo @tahispadron, no hay nada más hermoso que ver realizado los sueños y metas trazados de nuestros familiares

Así es mi vida 💛 saludos 🤗


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo...!!!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86