Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia. Dia Del Educador 2012. Por. @tahispadron.

in Top Family3 years ago

1642086980900.jpg

En cantada de saludarlos mis apreciados amigos de #topfamily, cada día una temática... Jueves: "Una Foto, Una Historia"

image.png

Semana del Educador

image.png

Las mejores celebraciones en nuestro "Día del Educar" verdad @zhanavic69, @santamorillo, @sacra97, ustedes lo pueden confirmar mis colegas a quienes aprovecho para invitar a participar es esta dinámica.

Año 2012 desfile de inauguración de los juegos deportivos y actividades recreativas, para celebrar el día del maestro venezolano, en el municipio Biruaca del Estado Apure.

1642086966637.jpg

Siempre en la primera fila no por ser la reina, claro tengo mi belleza.... sino por mi creatividad para elaborar la consigna a gritar durante el recorrido jejejejeje 😉 del desfile por las calles, nos reuníamos todas las escuelas del municipio, en la plaza Bolívar y de allí salíamos hasta el estadio a inaugurar los juegos.

1642087016612.jpg

En ocasiones con el uniforme de la institución y otras con una franela de algún color que se acordará, la situación era tan diferente... perdón que me salga un poco del tema, pero recuerdo que en una oportunidad teníamos un suerte de un color por día, era algo tan increíble y que se hacía con pasión, porque teníamos con que realizarlo.

1642086996257.jpg

Continuó... al llegar al estadio nos ubicamos en las gradas para ver el desfile y hacer barra a nuestra representante, ellas hacian su desfile y se elegían por la barra, después de seleccionar la ganadora, inauguraba el juego cantando el himno nacional y el encendido de la antorcha, ese año lo realizó la Profesora Sandra Ramirez, una docente que estaba por jubilarse.

1642087044280.jpg

Seguidamente se da inicio a los juegos, con un partido de Kickball, súper emocionante y así sigue toda la semana, fue una actividad muy emocionante, se realizaron otros juegos, también la voz magisterial, contábamos con el permiso del alcalde para celebrar toda la semana, un buen momento para recordar parte de mi historia como docente.

image.png

Gracias por leer mi publicación. Todas las fotos fueron tomadas de mi archivo personal. Apure/Venezuela

Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096. Dinámica Una foto una historia

Sort:  

Hermosos recuerdos amiga @tahispadron, la carrera de la docencia es muy gratificante cuando la vocación es nuestra premisa, a pesar de los contratiempos y adversidades la disfrutamos al maximo.
Un gran abrazo

Eso es correcto mi amiga, nos permite tener buenos recuerdos y cosechar muy buenos frutos. Saludito...!!!

Tiene una de las mejores carreras que pueden existir porque educar, siempre será la clave para avanzar

Gracias mi amiga 😘 formadores de grandes profesionales. Saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas carreras hermosas pero la qué los prepara a todos ellos son los docentes. Tengo recuerdo hermosos de mis maestros y todavía mantengo contacto con algunos de ellos. Muchísimo éxito y un abrazote @tahispadron

Asi es mi apreciada amiga... la carrera que forma otros profesionales, muy hermosa cuando se realiza con vocación. Bien recibido tu abrazo 🤗

Grandes recuerdos que vale la pena tener en la memoria, se compartían grandes momentos y para nada era dificil adquirir la franela que se pidiera para ese momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47