Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 31/03: "Una Foto, Una Historia." Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Saludos Amigos 😊

Screenshot_20220331-072319_Lite.jpg

Una Foto, Una Historia

Mi foto historia del de este maravilloso día, fue tomada el 30 de mayo del 2012, en la ciudad de Calabozo Estado Guárico/ Venezuela.

En la misma estoy acompañada de mi querida hermana 💕 Tania, la de suéter azul y la de camisa amarilla, es mi apreciada amiga y compañera de trabajo, Nayla Lili Vargas.

En esa ocasión estábamos en la sede de la Universidad Romulo Gallegos... era nuestra defensa de trabajo de grado, de mi amiga Lili y mi persona.

Resulta que ese día mi hermana iba a hacia la Ciudad de Maracay, para realizarse una resonancia magnética, porque la iban a operar de la columna vertebral.

Recuerdo que emprendimos el viaje de San Fernando a Calabozo, un poco pasada las 7am, porque pase buscando a mis jurados por sus casas, el Profesor Morillo y la Profesora Carmen Martinez.

La profesora me pidió el favor, que le diera la cola a su hija, que viajaba hasta San Juan de los Morro, respondiendo que si... ella se quedaría en Calabozo y continuaba en transporte.

Mi hermana Tania viajaba con su esposo, también en carro particular, nos fuimos en caravana como se dice, llegamos a la Universidad... se me prendió la chispa y le dije a mi hermana, que le dieran la cola a la muchacha hasta Sa Juan.

Llegamos a las oficinas mi hermana se bajó, nos tomamos unas fotos, compartimos un rato y ellos siguieron su viaje.

Le defensa fue un éxito 🙌 celebramos con un rico almuerzo y en la tarde, estábamos de regreso en nuestras casas.

Hace aproximadamente tres años, me encuentro a una Señora, en un cementerio y empezamos a conversar... me cuenta que su hijo tenía dias de haber regresado de Estados Unidos, su esposa había fallecido en un trágico accidente.

Continuamos conversando y ella contándome detalles, de todo lo sucedido... hasta el suegro murió porque no soportó la muerte de la hija.

Lo más triste que había escuchado 😢 mis sentimientos no soportaron y me fui en llanto al igual que la Señora... entre tanto conversar, fui descubriendo que la joven que murió, era la hija de la Prof. Carmen.

Que noticia tan lamentablemente... como no recordar ese día, donde esta joven iba a San Juan de los Morro, donde estaba estudiando Medicina, una profesión que no disfruto, por cosas del destino....

Fin de mi historia....!!!

La fotografía fue tomada de mi, archivo personal. San Fernando Estado Apure/Venezuela.

Invito a participar a @yolexistovar, @tatidoc y @mariami.

Sort:  

Hola amiga que recuerdo tan bonito y triste a la ves, es bonito la formas como recuerdas ese momento que nos compartes en tu foto. Gracias por dar a conocer tu lado tierno. Un abrazo.

Así mi bella...gracias por tu agradable visita 😘 abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Vaya qué vueltas del destino mi querida @tahispadron totalmente inesperado que fuera ella, aquella qué le dieron la cola para ir a su destino. Un momento bonito por el logro de la defensa de la tesis, pero que también te trae otro recuerdo. Muchísimo éxito y un abrazote.

Así es mi amiga @sacra97. Muy lamentable lo sucedido, con la hija de la Prof. Saludos.

Vaya, sin lugar a dudas es una historia llena de fuertes emociones, el recuerdo de aquel recorrido tan pintoresco, con esas personas, me hizo sonreír, es algo ameno de leer.

Luego nos trasladas a ese encuentro en el que supiste que la joven era aquella muchacha que estuvo con ustedes ese día, al leerlo uno puede ver cuán pequeño es el mundo, y que la vida muchas veces parece un suspiro.

Fue un gusto leer su historia. Un saludo, le deseo mucho éxito.

El mundo es tan pequeño y da tantas vueltas, que te coloca personas en tu vida 💛 que te pueden dejar una marca. Gracias mi linda por tan agradable visita @darlly.

Que historia tan impactante amiga linda. Puedo entender y solidarizarme con tu sentimiento. Hasta a mi se me salieron las lágrimas aquí

Hola mi bella @mariami 😘 un recuerdo lindo, pero triste a la vez... con lo sucedido con esta chica tan joven y llena de vida..gracias por tu agradable visita. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28