Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Domingo: "Temática Libre elección." Tarde de paseo al parque. Por. @tahispadron.

in Top Family2 years ago

Hola amigos espero todos estén bien... gracias mi amiga @santamorillo por la invitación.

20220130_162803.jpg

Domingo para compartir con la familia, el regalo 🎁 más bello que nos a dado el creador, después de una semana de trabajo en el hogar, hoy dedico un espacio especial para compartir con mi hijo @simonisai15 y mi sobrino @jusnier09, en uno de los parques de nuestra ciudad.

La recreación es un derecho, que muchas veces se ve limitado por diferentes situaciones, aveces económica o falta de tiempo... para disfrutar de esos momentos felices que tenemos en nuestra vida 💛 en estos tiempos que se vive de pandemia, son pocas las veces que salimos de la casa, evitando ser contagiado por cada vez se reflejan más casos de covid-19.

20220130_162734.jpg

Hoy marcamos la diferencia e invitamos a mi sobrino y nos fuimos al parque, para pasar una tarde totalmente diferente, nos dimos un paseo por el centro de la ciudad, recorrimos varios sitios, antes de hacer la parada en parque, pudimos observar que las calles estaban un poco sola, pero igual disfrutamos del paseo, que eran nuestro objetivo.

Nos tomamos varias fotografías, desde diferentes ángulo, recreamos nuestra mente, salimos de la rutina para compartir de un ambiente muy agradable, fresco y colorido. También ejercitamos nuestro cuerpo con la caminata, algo que no lo hacemos muy a menudo, todo es proponerse para hacer las cosas y salir de la rutina.

Gracias por leer mi publicación😘💕😘

Invito a @tatidoc, @simonisai15 y @ritavillanueva, para que participenen en la dinámica diaria de #topfamily.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung A01. Apure/Venezuela
Esta publicación está configurada con el 7% a favor de @hive-192096 para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  

Hola amiga @tahispadron
Me alegro que pudieran disfrutar del paseo eso es lo prinicipal, saludos.

Gracias mi amiga por la visita. Saludos.

Hola que tarde tan divertida pasamos tia gracias por la invitación

Hola mi amor 💖 la pasamos súper bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63