Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 08.07.2021 // Carnets

in Top Family3 years ago

Hola, hola para todos mis steemians del recuerdo...

Agradecida nuevamente con @zhanavic por la iniciativa de este concurso que nos lleva a recordar nuestros momentos y colas para sacar el carnet 🤣🤣🤣 invito a mi amigo @jesus0404 a participar aquí le dejo el enlace (https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-08-07-2021-mi-carnet)

Lamento no tener a la mano los de la escuela, Liceo y universidad, puesto que los tengo casa de mi mamá y no vivo cerca...

Pero por aquí les dejo unos carnets de hace 14 y 16 años que los encontré en mi baúl de los recuerdos... Estos son de mi trabajo, como todos saben soy docente y desde la zona educativa del estado Aragua (estado donde vivo) nos llamaron para elaborarnos estos carnets con la finalidad de ser identificados como docentes de los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática CBIT...

Definitivamente las fotos digitales de aquel momento no nos favorecían mucho pero para la elaboración de este carnet me fui un poco más preparada que para el primero, aunque no salió tan lindo, por lo menos no quedó tan feo 😂😂😂

Carnet CBIT 2007

IMG_20210708_161733~2.jpg

Recuerdo claramente cuando sacamos este carnet... Dios el primero que nos realizaron y ni imaginábamos cómo sería el proceso... Me encanta mi cabello así pero jamás pensé que esas fotos salían tan feas 🤪😜 la cola era un poco larga pero nos sirvió para compartir entre compañeros del estado que teníamos algún tiempo sin vernos...

Carnet CBIT 2005

IMG_20210708_161820~2.jpg

Al ver estos carnets no puedo evitar recordar otros que tienen grandes historias y a muchos amigos, compañeros de trabajo, de clases que hoy ya no están o que tengo mucho tiempo sin ver...

Qué lindo es recordar... Gracias por compartir estos recuerdos conmigo... Dios te Bendiga más y más... Además extraño mis rulos 🤭🤭🤭

Sort:  
 3 years ago 

Hola hola soy docente tambien pero ya me jubile y con mucho orgullo, bueno en la proxima visita a tu mama buscas tus carnets y lo tienes en steemit nunca se sabe cuando pueden pedir cosas asi ja ja..

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44