Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 05-08-2021 // 24-12-2014// @susan12.

in Top Family3 years ago (edited)

Buenas tardes amados Steemians... Saludos y Bendiciones...

Llegó el jueves y gracias a @zhanavic69 nuevamente compartimos nuestro gran TBT, en este caso es sobre nuestras navidades por eso invito a mi amada @zuriel9 para que comparta esta experiencia al igual que nosotros... Por aquí dejo todo las indicaciones.

Screenshot_20210805-114600~2.png

Navidad es sinónimo de familia, alegría y bochinche 🤣🤣🤣 es una época que a todos nos gusta y sobretodo cuando somos niños la esperamos con ansias... En especial el momento de los regalos, es uno de los más emocionantes y divertidos..

Screenshot_20210805-114714~3.png

Llegadas las 12 y descubrir las sorpresas que hay en el arbolito tanto para grandes como para chiquitos es uno de los momentos más anhelados de la noche...

Screenshot_20210805-114814~2.png

Pero antes de eso hay algo también importante... COMER 🤣🤣🤣 un momento hermoso en familia de muchas fotos y con platillos navideños que a la gran mayoría nos derrite... Hallacas, pan de jamón, pernil dulces, entre otros 😋😋😋

Screenshot_20210805-114830~2.png

Algo para mí, en particular, muy motivador es echar mi imaginación y creatividad a volar para realizar una ropa hermosa y única para mi beba (que ya no es tan beba 🤭🤭) en este caso un vestido blanco con rojo tipo bata, con un lazo espectacular y unos botones de sombrero preciosos y por supuesto no pueden faltar sus accesorios: ganchos, pulsera y collar, gracias a Dios todo diseñado y elaborado por mí para la Gloria de Dios...

Screenshot_20210805-114807~2.png

Agradecida por este nuevo viaje en el tiempo, espero que lo disfruten tanto como yo... Se les quiere... Dios les bendiga más...

Sort:  
 3 years ago 

Navidad, navidad en agosto ja ja solo recordando, te imaginas que se celebrara dos veces un caos hermoso, pero mejor asi una vez y el ultimo del año, para así olvidar todo lo que no fue bien y empezar el nuevo con nuevos proyectos.

En mi época los regalos los debajo Santa debajo de la cama y yo no sabia ja ja

image.png

Que lindos recuerdos... El mes mas bonito, saludos.

 3 years ago 

Amiga me va disculpar el otro mes bonito es cuando naci yo ja ja ja saludos no te he vist o no tienes fotos del 24?

Así es amiga... Tu mes también es bonito. Ya hice mi participación... Disfrutala de mi cena jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57