#TopFamily #Miércoles: "Que hicieron ayer".

in Top Family3 years ago

Ayer, puede ser que haya hecho mucho pero no al mismo tiempo, por lo menos aquí me gasté un poco al publicar 4 post, creo que es la primera vez o segunda que hago 4 post en un día. Estuve reestructurando todo para ver si hago mis posts antes del mediodía y en la tarde descansar un poco, tal vez 15 a 30 minutos de descanso en cama, que nunca viene mal, aunque descansamos full en la noche.

Hicimos entre mi hermano y yo el desayuno, como de costumbre, el almuerzo no nos corresponde a nosotros, eso lo hace papá o mamá o los dos juntos, todo depende de que se haga en el día. Porque siempre es bueno aliviar las cargas en las familias y no dejar todo a una sola persona o solo a nuestros padres. Algunas veces el almuerzo, sobre todo cuando estábamos en la universidad, nos tocaba a cada uno hacer el almuerzo, dependiendo de la hora de clase.

imagen.png Fuente: Imagen

A veces yo, tenia clases a las 1pm, pero tenía clases antes a las 9am, antes de irme hacía mi desayuno y algo para comer al mediodía para aguantar las horas de la clase y después cuando llegaba a casa tipo 3pm o 4pm dependiendo del transporte público llegaba a comer.

Ayer también, tumbé 2 mangos que estaban casi más de la mitad verde y la otra parte amarilla, porque ya los pájaros no respetan la cosecha y hasta verdes los han picados, o si está mitad amarillo y la otra mitad verde, se comen la parte amarilla y dejan la otra parte guindando en la mata. Ahora tocará hacerles la guerra, y está bien que coman, porque están en su derecho, pero deberían empezar por los de arriba del todo de la mata y dejarnos los de abajo a nosotros.

Pero no es así, ellos como que no les gusta compartir con nosotros jajaja. En la tarde como no había internet me puse a hacer un rompecabezas de los que trae Windows 10 en la Store de Microsoft y luego para la noche me puse a ver el primer episodio del juego del calamar, que la descargué comenzando el mes y no la había visto.

Sort:  
 3 years ago 

Pues hiciste bastante cuatro post debe ser todo un récord de trabajo, pero es qué cuándo uno se divierte el tiempo pasa volando. Estupendo día de ayer. Muchísimo éxito y un abrazote @suanky

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63