TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia." by Suanky

in Top Family3 years ago

De hoy en 13 días y 5 meses, pero hace 7 años, fue la graduación de mi bachillerato, esa es una de las fechas que no se olvidan. Lo curioso de esta fecha es que justo el día después es mi cumpleaños, por eso esa fecha tiene algo muy especial, una fiesta donde celebramos la graduación el 26 con entrega de títulos en la mañana y en la tarde noche la fiesta, pero hasta las 12 era la hora, porque a partir de ahí tocaba celebrar el cumpleaños.

¿Recuerdo claramente que el papá de un amigo de nosotros nos dijo acérquense a la tarima que posiblemente los llamen, y yo, como así? Él dijo, acércate y verás, yo pues con toda duda no fui porque no sabia para que era. Porque él a veces dice cosas que son por jodedera, entonces claro hay que creerle mitad de lo que dicen jajaja.

imagen.png

Bueno resulta que minutos después estaban llamando al cumpleañero para cantar el cumpleaños, resultó ser cierto todo jajaja, entonces claro entraba el otro punto “la pena” me dio mucha pena ir a tarima para que me cantaran cumpleaños jajaja, si así soy yo. Pero nada al final fui y de verdad que se sintió una sensación muy agradable.

Montado en la tarima justo con el “robot” que ven en la imagen, aquel robot con luces de colores y que a parte en su traje lanzaba destellos de colores. Algo así similar a las estrellitas, o lo que sale desprendido cuando se lanza un cohete artificial, eso, justo eso le salía por la parte de la espalda hacia arriba, también por los hombros y en la parte de arriba del casco.

Era algo que jamás había visto, sabía que en las tarimas si colocaban ese tipo de artefactos pero no sobre el cuerpo y menos en un traje, realmente me disfruté mucho ese día y será algo inolvidable.

La foto fue tomada con la cámara de Papá, no recuerdo el modelo, solo se que era Panasonic.

Sort:  
 3 years ago 

Una celebración de cumpleaños nada esperada. Una simpática forma de contarlo. Muchísimo éxito y un abrazote @suanky

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49