TopFamily. Domingo: "Temática Libre elección." Poemas, temas aleatorios.

in Top Family3 years ago

Buenas noches comunidad, hoy en el domingo libre les comparto tres poemas que hice en el transcurso de la semana, espero les guste.


Imagen hecha por mí con Adobe Photoshop CS6

30-01 steemit.jpg



En la noche tenemos que hablar
Eso es signo de que algo anda mal
Algunas veces se puede arreglar
Pero es mejor acudir a un profesional

En una discusión el tono suele ser alto
Y aunque no haya maltrato
Puede existir algún contacto
Que ocasione tal acto

El hecho de hablar alto
Puede causar un impacto
Donde en un punto exacto
Cualquiera cause un asesinato

Tampoco se tiene que callar
Tienes que saber tratar
Sin necesidad de desafiar
Y la discusión juntos aclarar



Imagen hecha por mí con Adobe Photoshop CS6

30-01 steemit 1.jpg


Cuando refrescan los vientos
Ocurren muchos aciertos
Los cambios vienen de a cientos
Y nosotros debemos estar atentos

Estos provienen del oeste
No del sur ni del este
Pero aquí en Oriente
Suele ser diferente

Generalmente estos vientos
Traen muchos retos
Y hay que estar muy atentos
Para entender los conceptos

Estos vientos del oeste
Disminuyen las temperaturas corrientes
Dándole un frescor a la gente
Aunque algunas veces no se siente



Imagen hecha por mí con Adobe Photoshop CS6

30-01 steemit 2.jpg

Hoy me llama Lupita
Para decirme que va al dentista
Me pide el número del taxista
Para que la deje cerquita

De camino al trabajo me encontré a Rosita
Iba a donde Juan, de visita
Para limpiarle una mancha de tinta
Que le había caído en la pajarita

De regreso a casa, me recosté de una baranda
Al llegar, me di cuenta que estaba manchada
Como la mancha no se quitaba
A la tintorería hice una llamada

Me atendió una jovencita
Que se llamaba Margarita
Aunque era un poco calladita
Se veía muy bonita

Al día siguiente vi a la muchacha
Se veía como modelo de revista
Mis ojos como una escarcha
Al ver tremenda mujercita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53