Domingo: Temática Libre." by Suanky

in Top Family2 years ago

Hoy me levanté temprano, para buscar unas imágenes en internet, quiero ir poco a poco dándole otra cara a mis perfiles en esta y otras plataformas, no sé literalmente casi nada de esto, pero nunca está de más intentarlo e ir poco a poco. Descargué algunas imágenes para futuras ideas, que ya iré haciendo.

También busqué videos y los descargué de como hacer ideas que tengo en mente, pero ni idea de como hacerlo ni que herramientas usar, ya más o menos tengo una idea, pero igualmente tengo que volver a verlo para asegurarme.

Luego de esto tocó ir a misa como de costumbre, nos fuimos caminando mi hermano y yo, ya que el iba a hacer una encuesta para su tesis de grado, por cierto, esa caminata vino de lujo ya que de ida no me cansé, pero de regreso sí, y ya veo que perdí parte de la resistencia o es la edad que ya va pegando jajaja.

Luego de todo eso, llegamos a casa, y me puse con mi hermano para reparar un toma corriente de su cuarto, que funcionaba cuando le daba la gana, si soplaba el viento literalmente lo que estuviese enchufado se desconectaba.

Luego de eso seguí con lo de los videos y las descarga para que en el transcurso de los días pueda ir adelantando trabajo pendiente con las imágenes.

Logré finalmente hacer la de una plataforma y subirla, a parte de ser sencilla me gustó el resultado, que ya es un avance, generalmente empezaba, pero no las terminaba porque hoy las hacía, pero al día siguiente cambiaba de opinión y era muy diferente y nunca estaba conforme.

Ahora que ya comencé quiero aprovechar de hacerlo todo y salir de eso que me ha llevado bastante tiempo. Iba a publicar temprano, pero me puse a ver el juego de beisbol y se me pasó la hora, luego me fui a dormir y de repente me entro la duda si había publicado o no. Y bueno ya completé el día y toca subirlo, casi el otro día, pero a tiempo.

Invito a participar a: @franmathey05, @rengus y @jjqf

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63