Dinámica diaria (25/05/2022) cinco palabras: Corte, pelo, cambio, look, nuevo.

in Top Family2 years ago

En ocasiones no está mal cambiarse el corte de pelo, quizás sea un buen cambio, o quizás no, eso solo se ve si nos lo hacemos o no, pero en mi caso, tengo miedo de cambiar el corte y que después no me quede bien, ya que si se hace no hay vuelta atrás, lo cortado, cortado queda, habría que esperar a que crezca nuevamente para cambiar a otro nuevo o dejar el de siempre.

Un cambio nunca viene mal, pero arriesgarse a cambiar algo que nunca había hecho en particular me lo tendría que pensar muy bien, porque si no me queda bien, me arrepentiría y bastante. Por eso cuando llega el tiempo de cortarse el pelo comienzan mis dudas, será que sigo cortándomelo en casa o voy a una peluquería a que me hagan un corte y ver que tal me queda.


imagen.png
Fuente

He visto a personas que se cambian el look y les queda muy bien, otros en mi opinión que no les queda tan bien, pero son ellos los que escogieron y si les gusta pues bien por ellos. Otros que se cambian el color del cabello o se lo tiñen para probar, eso sí creo yo, que jamás lo haría, porque no voy a dañar mi color natural por ir probando colores locos y ver cual pega más o entra con un corte nuevo.

Los que se lo cambian con decoloración o los que se lo tiñen con tinte, pues supongo que lo pensaron bastante, porque eso no es nada más que decir, venga probemos a ver qué tal y si no gusta pues me lo cambio, porque los tintes son costosos y decolorarlo supongo que también.


Invito a: @rengus, @jjqf y @franmathey05

Sort:  
 2 years ago 

Me ha pasado que me han realizado un corte de cabello y no me ha gustado el resultado final. A veces escogemos modelos a seguir y no nos queda bien. Muchísimo éxito y un abrazote @suanky

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64009.76
ETH 3148.04
USDT 1.00
SBD 3.91