Dinámica diaria 18-01-2022 cinco palabras:Mecánico, costoso, Repuestos, Arreglar, Listo

in Top Family2 years ago

Para nadie es un secreto que los vehículos son una gran responsabilidad a la hora del mantenimiento y que también suele ser costoso, pero más aún en Venezuela, donde todos se quieren aprovechar de la necesidad de los demás para beneficio propio. Pero más allá de arreglar nuestro vehículo, también es una pieza fundamental en la familia, ya que con él podemos ir a donde queremos sin necesidad de tomar un transporte público o contratar a alguien para irnos de viaje.

imagen.png

Fuente: Imagen

Que otra cosa suele ser costoso en este país, los repuestos, ya que muchos de ellos no se producen en el país, si no más bien, los importan y eso trae consigo que uno como comprador le coloquen al precio una parte de lo importado, no está mal desde mi punto de vista, pero exagerar el precio si está mal.

Supongamos, yo soy mecánico y tengo mi taller, no voy a comprar o mandar a clientes a comprar repuestos a otro lado, si tengo la posibilidad de importar repuestos que generalmente más suelen pedir o que pueda reparar, simplemente me los traigo y ofrezco a la venta y de una vez el servicio de instalación o mantenimiento del vehículo, claramente traer un producto de afuera me va a acarrear tributos que debo pagar una parte se la añado al precio del producto y la otra corre por mi parte.

No sé cómo funciona ese sistema, pero si fuera mecánico y tuviera esas facilidades de traer productos de afuera hiciera eso, ganaría por los dos lados y listo resuelto. Obvio no todos tenemos el mismo pensamiento.

Pero hay personas que se ponen a pelear con los que venden los repuestos porque están extremadamente caros, es cierto, pero cada quien pone el precio que quiere del producto y más sabiendo que no todos lo pueden traer/vender.

Invito a: @rengus @franmathey05 y @jjqf

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola amigo, muchas veces pensamos que nos estan cobrando demasiado por un producto pero no sabemos todo lo que hacen los vendedores para ofrecernos ese producto, aunque muchos o la gran mayoría abusan con los precios otros si obtienen las ganancias justas, saludos!


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Amiga @suanky, con esta 5 palabras podemos recrear más d eun cuento, algunos de éxito y otros no muy simpáticos, y yo tengo muchos cuentos con estas situaciones de reparaciones mecánicas, lo cierto es que con el tiempo ya uno va tomando cierta experiencia.

Saludos.

Para arreglar un vehículo se complica un poco la cosa, con los repuestos tan costoso y muchas veces no se consiguen. Hay que hacer un gran esfuerzo. Muy buena narrativa haciendo uso de las cinco palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45