Dinámica diaria (11/02/2022) cinco palabras: Descansar, Volumen, Ahorrar, Servicios, Rendimiento.

in Top Family3 years ago
Imagen hecha por mi con Adobe Photoshop CS6

11-02 steemit.jpg


Lo importante de un volumen adecuado es que a largo plazo no vamos a sufrir a la hora de escuchar o en su defecto padecer de sordera. Existe varios dispositivos a la hora de escuchar la radio, la música o de ver videos descargados o en streaming.

Los audífonos son buenos para escuchar eso que solo queremos nosotros sin perturbar a más nadie, también nos permiten algunos con características más específicas y más costosos la cancelación del ruido externo.

Ahorita están muy de modas las cornetas radio de mano, esa también es otra opción más económica y que permite ahorrar dinero, en vez de comprar equipos más grandes o audífonos y son cómodas de cargar y funcionan con muchas cosas.

En cuestión de rendimiento creo que esas serían las mejores, el precio es bastante baratas, (aclaro que no tengo una, pero si las he visto en publicaciones por ig) la calidad va dependiendo del precio al que la compres.

Yo por lo menos a la hora de dormir o descansar en las tardes, algunas veces acostumbraba a escuchar música mientras tenía los audífonos que vienen con el teléfono, si ponía la música bastante baja sobre todo en la noche, cuando el mp3 que tenía me prestaba sus servicios, pero ya por la edad del dispositivo y la batería que, al ser muy pequeña, aquí en Venezuela no se consiguen, por eso murió para siempre.

Lo sigo conservando guardado y desarmado, pero antes logré sacarle todos los sistemas que trae, para ver que se puede hacer con eso más adelante, a lo mejor nada, pero si estaría curioso meter ese software en Phyton y ver que se le puede agregar o mejorar, ciertamente lo usaría como experimento o consumo propio, porque venderlo o comercializarlo, estaría violando muchas leyes o causando problemas que realmente no quiero y no valen la pena.


Invito a @rengus, @franmathey05 y @jjqf a participar.

Sort:  

Oh que triste amigo mas cuando uno tiene un habito de escuchar música y el equipo no ayuda todo se extropea

Hola que tal.. a mi me encanta escuchar musica con bastante volumen , pero por un rato, se que es dañino, osea hay canciones que proboca subirle y otras no tanto.

es triste cuando se nos daña los audifonos y estan caros

 3 years ago 

También me gustaba mucho escuchar música y la radio desde mi teléfono móvil qué tenía esa función, utilizaba un sólo audífono mientras trabajaba, pero después de dos años comenzaron molestias en los oídos, así qué deje de usarlos. Excelente aporte en las cinco palabras. A veces guardamos muchas cosas qué sirven y otras veces terminan en la basura al no saber qué hacer con ellas. Muchisimo éxito en el reto. Un abrazote @suanky

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55