Dinámica diaria (07/03/2022) cinco palabras: Activo, Comienzo, Feliz, Puedo, Actitud.

in Top Family2 years ago
Imagen hecha por mi con Adobe Photoshop CS6

07-03 st.jpg


Nunca habrá un mejor comienzo que después de una caída o un tropiezo que tengamos o hayamos sufrido en cualquier momento de nuestra vida.

Siempre cuando nos pase algo malo o algo que hagamos no vaya según lo previsto o no nos haya salido como esperábamos, justo ese momento es bueno para cambiar la percepción de como estamos mirando el momento y afrontarlo con la mejor actitud para salir de ese mal momento.

Y ese momento debemos apreciarlo y comprenderlo, para que no nos pase nuevamente lo mismo, y no entremos en un bucle, en donde nos caemos y nos levantamos, no aprendemos y volvemos a caer en lo mismo pero visto de otra manera, pero como estoy siendo positivo en todo me levanto y vuelvo a comenzar de nuevo.

Y así es como la vida se nos vuelve un bucle repetitivo de momentos buenos y malos, y no es que este mal equivocarse o evitar los momentos malo, al contrario, es mejor vivirlos y aprender para ser feliz, y siendo conscientes de que no nos volverá a pasar porque ya aprendimos.

Otra cosa importante es siempre motivarnos a diario, siempre darnos es palmada en la espalda, recálcate tu mismo; yo si puedo, puedo con esto y con más, todo lo que en vida me pase lo voy a superar, todo lo haré de la mejor manera posible y si me caigo aprendo a no caerme nuevamente.

Si mantenemos eso activo en nuestra mente, lo positivo siempre nos va a sonreír, y nosotros nos vamos a sentir cada vez mejores, porque atraeremos cosas positivas, vibras positivas nos seguirán llegando y vamos a vivir mejores y más tranquilos.


Invito a @rengus, @franmathey05 y @jjqf a participar.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente frase: "...lo positivo siempre nos va a sonreír", simplemente me encanta. Muchísimo éxito para el reto del día y un abrazote @suanky

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63