Dinámica diaria (06/02/2022) cinco palabras: Domingo, Descansando, Sol, Playa, Día.

in Top Family2 years ago (edited)
Imagen hecha por mi con Adobe Photoshop CS6

06-02 steemit.jpg


Se suele decir o se tiene la percepción de que los domingos son para descansar, ciertamente sí, este día es para eso, pero si tienes algo que hacer, claramente deberías hacerlo y después descansar. O bien, otras personas suelen ir a bañarse en la playa o simplemente ir a tomar el sol en la playa, o como no, las dos también.

También puedes ir a la playa a caminar, que también es bueno, no es necesario ir y agarrar el sol o ir a bañarte, también puedes ir a caminar y sentir en los pies el agua de la playa, eso es o funciona como terapia también. Pero también es recomendable ir en el día, temprano, ya que aquí como costumbre la gente suele ir a las playas a eso de las 10:00 am, de ahí en adelante es que empiezan a llegar las personas a la playa, o por lo menos a las que me ha tocado ir, por lo general a las del estado Sucre.

Esas para mi son las mejores playas, son limpias, el agua es bastante clara, la temperatura se adapta a la temporada, y en algunas que otras, existen los rumberos que ponen música a todo volumen, pero de esos hay en todas las playas, pero a las que he ido gracias a Dios, no nos ha tocado con ese tipo de gente.

Por lo menos las playas, Paseo Colón o Lecherías, a mí no me suelen gustar, esas aguas están contaminadas sobre todo la del Paseo Colón, que ahora se llama, Paseo de la cruz y el mar, la de Lecherías, he ido, pero no me he bañado, y si es cierto que el fondo no se ve, a diferencia de la del eje costero entre Anzoátegui y Sucre.

Si no voy a la playa y tampoco tengo nada que hacer o ya adelante todo, me quedo en casa descansando, por ser domingo primero ir a misa, y en el día desocuparme, ya la tarde si eso me acuesto un rato o adelanto algunas cosas.

Invito a @rengus, @franmathey05 y @jjqf a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67160.08
ETH 3517.35
USDT 1.00
SBD 2.70