Dinámica diaria (05/02/2022) cinco palabras: Café, Pan, Leche, Mojar, Mañanas.

in Top Family3 years ago
Imagen hecha por mi con Adobe Photoshop CS6

05-02.jpg


Antes todas las mañanas era de tomar un poco de café con leche, algunas veces se comía con y otras con galleta de soda, eso solía ser todas las mañanas y en ocasiones espaciales se hacían en las tardes una tacita. Ahora como la lache en polvo está bastante cara la bolsa, pues solo se toma café negro en las mañanas, y en particular, a mí no me gustaba el café negro, claro años tomando café con leche y de repente me pones café negro y que no era ni de probarlo pues no me apetecía.

Pero ahora como cosa rara me gusta y es costumbre ya tomarme mi taza de café negro en las mañanas, el café con leche quedó como algo especial, como los cumpleaños, cuando alguien de nosotros cumple años pues esa mañana tomamos café con leche. Lo de mojar pan en café con leche si me iba, pero mojar el pan con café negro no me gusta, y lo he probado pero no me gusta la verdad.

Con café con leche si me gusta bastante, o en general todo lo que se le eche al café con leche es muy bueno, el sabor es increíble. Por lo menos a mi abuela, que en paz descanse, le gustaba arepa con café con leche, ella nos contaba que desde pequeña le daban eso y a ella le gustaba mucho, eso si lo probe y por lo menos a mí que soy a veces meticuloso con la comida, me gusto es pasable.

Y meticuloso de cierta manera sobre todo en mezclar ingredientes que no me suelen gustar con los que sí para probar nada más eso si a veces lo puedo considerar probarlo, pero por ejemplo, soy de los que hace unos cuantos diciembres atrás que se veía a la gente diciendo, la hallaca frita es mejor que la normal, o gente que le echaba mayonesa a la hallaca, que uno puede decir que desagradable solo con el hecho de pensarlo, pero créanme por que lo probé y todo de una vez, si me arrepentía sería mezclando todo no probándolo por separado, y les digo que es como una empanada, pero con relleno de hallaca y la mayonesa es como la salsa que se le suele echar a las empanadas cuando vamos a algún puesto de empanadas a comer.

A mí en lo personal me gustó bastante. Invito a @rengus, @franmathey05 y @jjqf a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60