You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 24-04-2021.

in Top Family3 years ago

¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Mi participación:
Una vida para este momento. Mamá, papá y toda la familia ha venido. El cielo anunciaba lluvia, pero eso no me detiene. Sostengo con mayor fuerza mi birrete. El protocolo siempre es aburrido: saludos, discurso, y la enorme espera. Cada segundo era importante. Escucha como se iban nombrando a todos y cada vez estaba yo más cerca. Hasta que llegó mi momento. Zapata Rodríguez, José Gabriel. Luego vino la foto, mi mamá llegó con lágrimas en los ojos. Mi papá demostró su felicidad con unas palmas. Pero todavía faltaba algo aún más importante. Entonces me volvieron a llamar, pero esta vez para entonar el mejor himno del mundo: Acercaos Juventud.

Invito a participar a @oacevedo y @alidamaria

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56554.08
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.41