Jueves: "Una Foto, Una Historia."/ Por @solperez

in Top Family2 years ago
Uno dice que lo bueno se repite. Mi reloj marca las 9:30 p.m. Esdecir tengo media hora para echarles el cuento de mi fotico:

IMG-20210422-WA0062.jpg

Esta foto es de año 2000. Recién el Presidente de Venezuela había decretado el 12 de marzo cuarentena radical. Mi esposo @acostacazorla y yo salimos a dar un paseo por un sector que se llama "El Boquete" de Carúpano. Los tapabocas eran accesorios novedosos en nuestras vidas, entonces Carlos me dijo que me montara en una matica, para dejar constancia de nuestro primer paseo en cuarentena.

Quizás ahorita la fotico no signifique mucho, pero sé que dentro de poco tiempo lo vivido nos va a parecer una película de dolor, pero también de alegría, porque logramos superar el virus.

Aparte de las fotos con tapabocas, que deseo pasen a la historia del nunca jamás. Esta larga cuarentena me enseñó a valorar los instantes, y a disfrutar del aire. Por eso todas las mañanas salgo a caminar, miro al mar, respiro el aire, escucho a las olas golpear las rocas; y eso hace que me llene de energía para emprender nuevos proyectos, porque para algo bueno nos quedamos acá.

@solperez.jpg

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 10% a la comunidad.

Quizás a quien invite no le alcancé el tiempo para publicar, pero cumplo con las condiciones. Por ello llamo a @acostacazorla, @aplausos y @teretiti a participar en este reto.Aquí la información

Sort:  

Your post was upvoted and resteemed on @upvoteandresteem


muy linda su fotografia amiga. En que año dice que le tomaron la foto?

Hace dos años, amiga.

Hola amiga @solperez, así es, la pandemia del COVID-19 y la respectiva cuarentena, nos enseñó a valorar muchas cosas.
Éxito y bendiciones.

Gracias por tu comentario tan cálido, amigo mío.

Fabuloso mirar el mar todos los días.
Feliz día.

Sí, amiga, es una bendición vivir cerca del mar. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49