Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // La foto playera.

in Top Family3 years ago

¡¡Hola Amigos, aqui Recordando 🏝!!

Saludos amigos de Steemit, ya casi terminando el tiempo es cuando veo los T.B.T de la amiga @zhanavic69
su invitacion, aqui mi Participacion, estas fotos fueron tomadas en las Playas de Chichiriviche 🏝, ahorita recordando, no he vuelto a ir a esas playas.

Aqui estamos posando cuando la familia era solo de tres miembros en el año 2012.

20210715_213941.jpg

Como yo era la fotógrafa, casi no salgo en las fotos, solo sale Wilsory por ello, solo les muestro dos que es donde aparezco jajaja

La pasamos nuy bien que hasta compramos los sombreros 🎩 que lucimos 😄

20210715_213915.jpg

Me trajo lindos recuerdos este tbt, por ello invito a mi amiga @terelife a mostrar partede sus recuerdos, para conocer mas aqui el link

¡¡Gracias por tu visita 😊!!

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Como yo era la fotógrafa, casi no salgo en las fotos,

Te entiendo eso me pasa a mi por eso he enseñado a mi hija ja ja.

Chichiriviche recuerdo mucho ese nombre de unos cuentos de una revista que salia antes en las escuelas.

EL mar, no todos los estados tienen pero deberian, pero si los tienen entonces no viajamos para conocer.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.31