TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! La laguna una historia de vacaciones en la casa de mi abuela.

in Top Family4 years ago

La laguna una historia de vacaciones en la casa de mi abuela.


IMG_20200716_152906.jpg

Este es mi dibujo para concursar en el tercer concurso de escritura y pintura que realiza @franyeligonzalez.

Mi papá @lanzjoseg, me dijo del concurso.

Me gusta dibujar trate de hacerlo muy parecido o lo mejor que pude, el concurso dice que debo escribir una historia, un poema o un cuento.

voy a contar una historia.

La laguna.

Vivo en la ciudad con mi hermana y mis papás, en un bonito apartamento donde somos muy felices. En las vacaciones escolares siempre viajamos a visitar a mi abuela, ella vive en una pueblo como le dicen rural y muy bonito que se llama Paso Real y esta en el estado Guárico, me gusta mucho viajar a ese pueblo.

Caminando un poco como a una cuadra detrás de la casa de mi abuela se puede encontrar una laguna muy bonita que me recuerda la imagen del concurso de la sra. @franyeligonzalez ella dice en la reglas que no podemos cambiar la imagen pero mientras yo estaba dibujando lo único en que pensaba era en esa laguna detrás de la casa de mi abuela.

Cuando vamos de visita en vacaciones siempre es en temporada de lluvia, en el mes de agosto, yo creo que por el virus COVID-19 y por falta de gasolina no podremos viajar este año y visitar a mi abuela, voy a extrañar mucho ese pueblo tan bonito, a mis primos, a mi abuelo que siembra maíz y nos hacen cachapas (comida típica) apenas llegamos y a esa laguna tan tranquila.

Las personas que viven cerca van a la laguna a pescar, yo nunca he pescado allí solo los he visto hacerlo, no voy sola siempre vamos todos mis primos y mi papá porque un adulto siempre debe acompañarnos.

Es una laguna pequeña y alrededor esta llena de monte verde, en época de verano no tiene tanta agua pero en época de lluvia si y algunos animales como vacas y caballos toman agua allí.

La laguna una historia de vacaciones en la casa de mi abuela.

image.png

Fuente

Esta imagen fue creada por el Sr. @xpilar para participar el concurso de @franyeligonzalez.

Aquí esta el enlace del concurso TERCER CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / THIRD WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR


Original de Sofía Lanz

image.png

Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif

Sort:  

image.png

Hola querida @sofialanz

Que hermoso dibujo mi amor, gracias por estar presente en el concurso, me alegra muchísimo!! Saludos!!

Gracias @franyeligonzalez por ese concurso es genial.

Gracias a ti por participar!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Esa laguna me trea recuerdos de mi niñez, cuando tenia 12 años aprendi a nadar alli a escondida de mi madre, era más amplia y sin monte y un muro de arena la cruzaba, así que nadaba a dos metros cerca del muro si me cansaba podía descansar sin ahogarme, un día pude cruzar sin descansar, mucha suerte en el concurso princesa @sofialanz

Hola tía, me gusta mucho visitar la casa de la abuela, la extraño.

 4 years ago 

Un trabajo hermoso, con muy lindos colores mi querida @sofialanz y enlazados con una historia de divertidas vacaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80