Naturaleza - Animalitos ejemplares II / Nature - Exemplary animals II

in Top Family4 years ago






Hace unos días realicé un post sobre " Tuerca " el chivito; el está bien, sigue creciendo y vive en el taller, da un ejemplo de amor cada día. Fue ese chivito negro que me inspiró a hacer está serie de posts sobre "animalitos ejemplares"; por esta razón les traigo a el cariñoso "Billy".

¿Cuántos perros en el mundo se llaman Billy?
Quizá muchos... ¿Recuerdan la película famosa del perro que en cada vida busca a su amigo humano? Sí, es más o menos así.

Este pequeño valiente es un perro activo, juguetón, educado, me asombraba ver cómo seguía la voz de su amigo humano. Yo me quedé encanta mirándolo jugar.

Pero debo confesar que al verlo pensé que quizá el no podía hacer todo como los otros perros, un pensamiento que demostraba mi miedo y no el de ese pequeño, yo me había equivocado haciendo un juicio de las posibilidades que este maravilloso amigo tenía. Reflexione sobre esa enseñanza que me daba con cada salto de alegría jugando en el parque.

A veces los humanos somos más débiles y no vemos las oportunidades que tenemos frente a nuestras narices, nos inventamos limitantes cuando en realidad lo tenemos todo, es cierto que hoy no es el mejor momento para la humanidad, pero pasará porque Dios tiene en el mundo muchos ángeles como "Billy" para enseñarnos a valorar la vida y porque los niños merecen una oportunidad.





A few days ago I made a post about " Tuerca " the little goat; he is fine, he keeps growing and lives in the workshop, he gives an example of love every day. It was that little black goat that inspired me to make this series of posts about "exemplary animals"; for this reason I bring you the loving "Billy".

How many dogs in the world are named Billy?
Maybe a lot... Do you remember the famous movie about the dog that looks for its human friend in every life? Yes, that's about right.

This brave little guy is an active, playful, educated dog, I was amazed to see how he followed the voice of his human friend. I just loved watching him play.

But I must confess that when I saw him I thought that perhaps he could not do everything like the other dogs, a thought that showed my fear and not that of this little one, I had been wrong in making a judgment of the possibilities that this wonderful friend had. I reflected on that teaching that he gave me with every leap of joy playing in the park.

Sometimes we humans are weaker and do not see the opportunities that we have in front of our noses, we invent limitations when in reality we have everything, it is true that today is not the best time for humanity, but it will happen because God has many angels in the world like "Billy" to teach us to value life and because children deserve a chance.


Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Traducción en Deepl.com/es/translator

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70