"Una Foto, Una Historia." // #club5050 // Mi inició en la primaria // por @simonisai15

in Top Family3 years ago

Jueves de TBT Top Family

¡Llegó la hora de la iniciativa favorita de todos el "Jueves de TBT" la dinámica con la que recordamos aquellos momentos importantes vividos en el pasado por medio de las fotos!

Estoy aquí gracias a la invitación de mi amiga @filili71 quien me incentivo a ser parte de esta dinámica e hizo un buen trabajo en su TBT Felicidades... También aprovecho para invitar a @tatidoc, @julianaherrera y @tahispadron a que se sumen a esta actividad.

Sin más que agregar comencemos:

1645733294109.jpg

Este recuerdo es del año 2011, tenía la edad de 6 años. Cuando mi mamá me avisó que iba a comenzar la primaria me puse muy feliz ya que justamente allí trabajaba mi mamá como profesora. El primer día se me colocaron los nervios de punta al entrar en un nuevo ambiente, una nueva etapa (ya que pase de estar con los pequeños a estar con los niños más grandes) recuerdo muy bien que a la primera no hablaba con nadie por timidez, pero poco a poco nos fuimos conociendo mejor. Mi primera amistad y la más duradera fue con Liliana Velarde una chica muy inteligente y tierna con la que pasaba la mayoría del tiempo, hasta mi mamá la conoció y siempre le preguntaba por mi cuando faltaba a clases.

¡Siendo honesto este TBT es uno de los más nostálgicos ya que hice verdaderas amistades con las que todavía tengo aventuras por vivir. La primaria fue una bonita experiencia por qué allí aprendí a convivir con nuevas personas, nuevas personalidades, diferentes puntos de vista... Y eso me ayudó a ampliar mi panorama de ideas en cuanto a lo que me rodea!

Sort:  

La Primaria es una de las mejores etapas de la vida donde se empiezan a aprender los valores que regirán nuestra vida y cultivamos amistades que duran toda la vida.

Así es querida amiga. 💖💖💖

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo. ♥️♥️♥️

Que lindo mi muchachito ..una etapa muy linda papi , gracias por tu invitación

Gracias por visitar tu post. ✨✨✨

 3 years ago 

Qué recuerdo más bonito, con los compañeros de clase me encanta. Muchísimo éxito y un abrazote @simonisai15

Claro que sí señora @sacra97 saludos.💗💗💗

Que linda foto @simonnisai15
Esas caritas de susto y alegria a la vez ño dicen todo.
Gracias por participar, exitos!

Así es @janettyanez estábamos muy ansiosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78