Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes. Por @simonisai15

in Top Family3 years ago

fe40d07bc0dc8a93c10b26a018d402d5.jpg

Fuente

𝔽𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕪 𝕓𝕖𝕟𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠 𝕚𝕟𝕚𝕔𝕚𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕞𝕒𝕟𝕒

Saludos lectores es un gran placer para mí estar realizando mi primera participación en esta maravillosa iniciativa, agradezco a mi madre @tahispadron por la invitación ❤️.❤️ Espero que les guste.

El 𝕃𝕌ℕ𝔼𝕊 es un HAPPY DAY porque con el se inicia la semana, en el se piensan los objetivos de la semana; comprás para el hogar: víveres, hortalizas, verduras, frutas, proteínas con una breve planificación para que alcance el resto de la semana. algunas fiestas para celebrar una ficha especial: cumpleaños, matrimonios, trabajo etc... Para algunos un día estresante debido a que comienzan a laborar en el trabajo XD.

Los 𝕄𝔸ℝ𝕋𝔼𝕊 llamado así en honor al planeta Marte, es conciderado como un día BAD, pero también bueno porque se llevan acabo los planes que se organizan al inicio de la semana. Este es un día especial ya que en el suelo realizar mi cuidado de los pies, porque yo he sufrido de uñeros toda mi vida pero gracias a Dios, se me arreglaron las uñas.

El 𝕄𝕀Éℝℂ𝕆𝕃𝔼𝕊 día de movimiento, mientras que algunos están en la casa, otros en el trabajo todos están en ¡𝕄𝕀Éℝℂ𝕆𝕃𝔼𝕊! Es tan bien una expresión usada para pronunciar las metidas de pata, día también que divide la semana.

El 𝕁𝕌𝔼𝕍𝔼𝕊 es día de la resignación, donde se acepta tu triste futuro. 𝕁𝕌𝔼𝕍𝔼𝕊 también es un HAPPY DAY debido a que en el se recuerdan aquellos momentos vividos el pasado, por medio de los 𝕁𝕌𝔼𝕍𝔼𝕊 de TBT, una de mis actividades favorita de esta plataforma.

El 𝕍𝕀𝔼ℝℕ𝔼𝕊 día RELAX o de relajo, unos de los días más esperando ya que en el la mayoría de los casos se finaliza su actividad de trabajo. Y una que otra vez se disfruta con una salida, salir a pasear al boulevard es mi pasatiempo favorito, ya que allí mi papá nos brinda helados y combos de perro.

Culminó haciendo la cordial invitación a @yolexistovar, @katianaluz y a @yalexis22.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Muchísimas gracias por el apoyo 😃❤️.

Saludos @simonisai15 bienvenido a #topfamily. Hiciste una buena combinación con las cinco palabras.

Muchísimas gracias por todo ❤️

Me encantó este recorrido de la semana. Muchas felicidades, excelente publicación

Muchísimas gracias por tu comentario 😃✌️.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47