Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Sábado: "Música, Maestro." por @simonisai15

in Top Family2 years ago

✨Buen día a mí querida familia ✨

Cordiales saludos para todos, hoy estuve visitando los post de varios de ustedes y me encontré con la dinámica del día y me encantó por completo la idea de compartir canciones que nos llamen la atención, por lo que decidí unirme y así mismo extender la invitacion a @lanzjoseg, @genomil y a @palomot para que se animen a participar.


Fuente

Está canción es del dúo argentino llamado "la feria" que está formado por Agustina y Federico. Es una canción estilo pop que tiene una instrumentación adictiva que me pone de buen humor, al comenzar suena una guitarra que complementa la armonía, la cual me llama la atención porque es mi instrumento favorito.

Está canción se basa en la vida de una persona que ha estado pasando por un gran proceso, finalmente llegado a los caminos de Dios en medio de su dificultad que pronto se convierte en gozo. En el coro de la canción nos describe que en el cielo hay una gran fiesta celebrando el paso de fe de aquella persona.

En la siguiente estrofa nos deja en claro que no es para nada fácil el camino, pero que Dios está allí para alentarlo y para que no desmaye. En el puente nos habla que esa persona a entendido que la solución de todos sus problemas es dejarlos en las manos de Dios. Y finaliza con el coro tan pegadizo

Es de aquellas canciones con mensajes profundos y que nos lleva a reflexionar sobre lo que estamos haciendo con nuestras vida. También tienen otra canción muy linda llamada "girasol" la cual igualmente tiene un mensaje muy bonito de esperanza.

Para finalizar les comparto este versículo; Jehová es mi fortaleza y mi escudo;En él confió mi corazón, y fui ayudado,Por lo que se gozó mi corazón,Y con mi cántico le alabaré. Salmos 28:7. Este nos dice la solución a nuestros problemas "el confiar en Dios".

Sort:  

Feliz y bendecido fin de semana!.. @simonisa75, excelente participación, es hermoso cuando nos detenemos a analizar la letra de una canción, en ellas podemos descubrir hermosas historias!.. Y así disfrutar más de ellas, no solamente con el instrumental...

Saludos @tatidoc feliz fin de semana. Muchas gracias por tu comentario asi es, al final lo mas importante de una canción es su mensaje.

Hola @simonisai15! Que bueno que te hayas animado a participar con esta excelente e inspiradora publicación.
Gracias por tu invitación y seguiremos viéndonos por estos lares! Saludos, bienvenido y muchos éxitos!

Saludos y bendiciones me he a Sido de gran agrado ser parte de las iniciativas que nos ofrece está linda comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64507.66
ETH 3080.07
USDT 1.00
SBD 3.85