Cada dรญa una temรกtica para publicar en #TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia. Mi experiencia en ๐•‚๐”ธ๐”ป๐•„๐•€๐”ผ๐•ƒ...

in Top Family โ€ข 3 years ago (edited)

1642117902163.jpg

image.png

โ„‚๐• ๐•ฃ๐••๐•š๐•’๐•๐•–๐•ค ๐•ค๐•’๐•๐•ฆ๐••๐• ๐•ค ๐•ช ๐•“๐•–๐•Ÿ๐••๐•š๐•”๐•š๐• ๐•Ÿ๐•–๐•ค ๐•ก๐•’๐•ฃ๐•’ ๐•žรญ ๐•ข๐•ฆ๐•–๐•ฃ๐•š๐••๐•’ ๐•”๐• ๐•ž๐•ฆ๐•Ÿ๐•š๐••๐•’๐•• "๐•‹๐• ๐•ก ๐•—๐•’๐•ž๐•š๐•๐•ช"

Me encuentro muy feliz y contento porque gracias a Dios ya es ๐•๐•ฆ๐•–๐•ง๐•–๐•ค para recordar momentos bellos, mediante fotografรญas. Este dรญa quiero contarles sobre una de mis mejores experiencias "๐•‚๐”ธ๐”ป๐•„๐•€๐”ผ๐•ƒ"... Su nombre es "delante de su presencia. ๐•‚๐”ธ๐”ป๐•„๐•€๐”ผ๐•ƒ representa un grupo de artes escรฉnicas, formado en el estado apure, integrado por; jรณvenes, adolescentes y niรฑos. Los cuales compartรญan atravez de sus obras el mensaje de Jesucristo. Durante mi participaciรณn nos invitaron a comunidades, iglesias, empresas... Nuestros ensayos eran en la casa de mi prima Johana @katianaluz. Allรญ tambiรฉn conocรญ a muchos jรณvenes muy geniales y con los que vivi muchas experiencias bonitas.

image.png

Recuerdo que mi combito o mejores amigos con los que mรกs echaba broma eran 6 @yitabella7, kender, Blascary, Abonadas y Isamar, son personas muy geniales, en aquel tiempo รฉramos muy tremendos XD. En una casa que fuimos a presentar sin querer queriendo una de las chicas partiรณ un bombillo de una forma muy graciosa, un momento que no podemos olvidar, ya que fue muy chistoso e incรณmodo JAJAJAJA. Hubo una campaรฑa donde vivimos una experiencia sobrenatural, Dios se glorifico de una manera especial, fue un momento inolvidable. Hacรญamos ayunos muy buenos, orabamos antes de ensayar y antes de presentar y era un gran respaldo de Dios.

image.png

Hicimos todo tipo de presentaciones, obras de las cuales mi preferida era la de "el mago" del evangelio cambia, la cual trata de una chica que era confundida por el mago, pero al final Dios la libro de todo lo malo. Mi danza favorita era "espรญritu Santo" del grupo Barak. Otra obra que me gustaba y que por cierto fue la primera que hicimos fue "Dios nos diรณ manos" la cual presentamos รบnicamente mis hermanas Yolexis y Yalexis Tatuara, Elier, y yo.Nosotros estuvimos activos hasta el 2019 por ahora estamos inactivos pero pronto volveremos a presentar. Sin mรกs que decir Goodbye espero que les haya gustado. โค๏ธโค๏ธโค๏ธ

image.png

Extiendo la invitaciรณn a @katianaluz, @tatidoc y a @julianaherrera

Sort: ย 

No puedo olvidar cuando nuestra amiga Sharon partido la lรกmpara, es un tremendo tbt ajjdjajsja๐Ÿ˜„๐Ÿ˜„

Si JAJAJAJA quedรณ en nuestra memoria ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ.

ย 3 years agoย 

Todo un recuerdo de experiencia vividas, tiempos quรฉ no regresan y quรฉ se disfrutaron muchรญsimo, hay quรฉ ver cรณmo se divertรญa uno antes. Estupendo aporte al tema. Un abrazote @simonisai15

Asรญ es mi estimada amiga. Muchas Gracias por tu comentario. โค๏ธโค๏ธโค๏ธ

Holaaa que obra tan hermosa llevar el mensaje de Dios.

Espero puedan retomar su labor, estรก situaciรณn a puesto un stop a muchas cosas pero confiando en Dios todo pasarรก.

Las historias detrรกs de este trabajo es muy bonita, porque son gratos momentos dรณnde papรก Dios siempre los ha guiado.

Un abrazo

โœจHolaaa tienes razรณn el mejor labor es llevar el mensaje de Dios a cualquier lugar. Asรญ a es todo bajo la voluntad de Dios. Saludos y Abrazos.โœจ

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59