Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 09-09-2021 //Recuerdo de mi grado escolar// por: @sharifanamin

in Top Family3 years ago (edited)

image.png
Imagen captada de la galería de mamá con mi con mi Redmi 9A


Este concurso organizado por @zhanavic69, esta genial, aunque no se si me reciba la participación, me entere tarde por la amiga @genomil que tenia una foto muy linda de su escuela, y me dije "voy a poner mi entrada" , cuando me di cuenta, uffff ya estaba montad en la hora. pero de todas maneras allí te la envió amiga @zhanavic69.

Estos recuerdos son imborrables, porque cuando me tomaron esta foto venia de la escuela, de haber escogido la reina y yo quede... !que locura!, recuerdo que el maestro dijo: "Lleven a la reina que le toca tomarse la foto" je je je. me secaron el sudor y me peinaron a la antigua, pero para mamá estaba muy bella. "no se que dirán ustedes, realmente, no recuerdo el año que cursaba, pero si la escuela "Monseñor Gregorio Adam" de Mariara estado Carabobo. bellos recuerdos

De todas maneras, aquí les dejo según las personas que me rodean y mis seres queridos mi doble en miniatura... ¿será verdad?, si es así, entonces no era tan fea je je je. 54 años después. de repente a la organizadora de este concursop se le ocurre hacer otros con el titulo "que tanto te pareces a tus hijos o a tus nietos".

image.png

Imagen tomada con mi Redmi 9A


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Sort:  

Hola amiga, que bueno que estás aquí, y que bella niña eras, es cierto tienes bastante parecido a tu nieta, Dios la bendiga.
Saludos amiga, éxito en el concurso. Que tengas una feliz noche.

eso dicen... amiga muy agradecida, con todo tu apoyo, un abraso virtual y muchas bendiciones de Dios para ti

 3 years ago 

"Lleven a la reina que le toca tomarse la foto" je je je. me secaron el sudor y me peinaron a la antigua, pero para mamá estaba muy bella.

Su majestad aqui estoy no me olvide sino que sabes como nos tratan las señales aqui.

Pero que paso dices venias de la escuela o es que ya habían dejado el recreo porque esos muchachos después del recreo se ponían ja ja

Pero con todo y todo ganaste ja ja..

image.png

Je je je pensé que me habían olvidado como no hubo mensaje de aceptación de participación me dije: "llegue tarde pero me divertí "que risa tu comentario la verdad que en steemit se goza.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66